Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un amor a primera vista: esta fue la historia de John Travolta y Kelly Preston

Los actores se conocieron durante un casting y según él, fue amor a primera vista
lun 13 julio 2020 01:10 PM
Premiere of Universal Pictures' "Savages" - After Party
John Travolta y Kelly Preston.

Corría el año de 1987 cuando los actores Kelly Preston y John Travolta hicieron un casting juntos para protagonizar la comedia The Experts. Durante esa prueba no sólo hicieron click ante la cámara, sino que también algo ocurrió fuera del set: se flecharon.

El problema era que ella estaba casada con el actor Kevin Gage, con quien la misma Kelly aseguró la actriz a Andy Cohen, no era muy feliz.

Publicidad

“De repente lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros. Me enamoré”, había contado la actriz.

the-experts-travolta.jpg
The experts, la película gracias a la cual se conocieron Kelly Preston y John Travolta.

Pese a que fue amor a primera vista, su relación no se dio de inmediato. La actriz terminó dos romances, uno con George Clooney y Charlie Sheen (quien le propuso matrimonio) antes de finalmente caer en los brazos de Travolta.

Para 1990 ya eran novios y justo en Año Nuevo, Travolta dio el paso decisivo: le pidió matrimonio.

La pedida de mano fue original; mientras despedían el 1990 en el Palace Hotel de Gstaad, en Suiza. Inesperadamente, John se hincó y le preguntó si quería casarse con él mientras mantenía entre los dedos un anillo con un diamante de seis quilates amarillo y blanco.

boda-kelly-john-travolta.jpg
Kelly Preston y John Travolta tuvieron dos bodas: una en París y otra en Daytona Beach.

Testigos del momento señalaron Kelly gritó ante la sorpresa y cuando entendió lo que estaba pasando, de inmediato aceptó la propuesta. Nueve meses después, el 5 de septiembre de 1991, se casaron en París ante un ministro de la Cienciología, religión a la que pertenece el actor desde hace cinco décadas.

Publicidad

Además, la pareja tuvo una segunda boda, en Daytona Beach, Florida, al darse cuenta de que su matrimonio francés no era válido en Estados Unidos. “Tienes que vivir en París durante cuatro o cinco años para casarte legalmente allí”, contó Kelly Preston en una entrevista con el programa de radio Live with Kelly and Ryan on Wednesday en 2018.

"Rendezvous With John Travolta - Gotti" Photocall - The 71st Annual Cannes Film Festival
John Travolta y Kelly Preston.

Durante sus 29 años de casados, Kelly y John procrearon tres hijos: Ella, de 20 años, Benji, de 9 y Jett, quien murió a los 16 años en 2009 tras sufrir varias convulsiones mientras vacacionaba con sus papás en las Bahamas.

Además de la muerte de su hijo, Kelly y John enfrentaron varios escándalos relacionados con las preferencias sexuales del actor. Incluso, varios hombres lo señalaron de acoso y según el desaparecido periódico The National Enquirer, ella lo había abandonado en 2012 al no soportar la idea de que su esposo llevara una doble vida.

Pero a pesar de los escándalos, las polémicas y las pérdidas, Kelly Preston y John Travolta siguieron juntos. La muerte fue la única que los pudo separar. Descanse en paz Kelly Preston.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen) Revista digital suscripción

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad