Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos ofrecen su apoyo a John Travolta tras la muerte de Kelly Preston

Mariah Carey, Russell Crowe y Selma Blair, entre otros, rinden tributo en redes a la fallecida actriz
lun 13 julio 2020 10:07 AM
kelly-preston.jpg
Kelly Preston.

El mundo del espectáculo está en shock tras conocer el fallecimiento de la actriz Kelly Preston, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama este domingo 12 de de julio.

Varias celebridades han expresado su consternación y tristeza por la muerte de la esposa de John Travolta.

Publicidad

Uno de los primeros en reaccionar ante la noticia fue el neozelandés Russell Crowe, quien tuiteó:

"Kelly Preston. No recuerdo dónde, pero, nos vimos por primera vez a finales de 1992, creo. Era una persona tan encantadora. En 1995 audicionamos juntos para Breaking Up, Salma Hayek consiguió el papel. No la veía mucho, pero cuando lo hice, ella siempre fue la misma joya de ojos brillantes. Amor a su familia. Q.E.P.D “, escribió el protagonista de Gladiador.

“Enviándote mucho amor a ti y a tu familia en este momento desgarrador”, dijo Mariah Carey en la sección de comentarios a Travolta.

"Los abrazo a todos en amor. Tu esposa, tu compañera de vida, era un alma querida. Siempre lista con una palabra de aliento y gracia. ¡Qué equipo formaban tú y ella!. La extrañaremos mucho”, fue lo que expresó Selma Blair también en la sección de comentarios de Travolta.

Publicidad

“En shock por esta triste noticia. Kelly era un alma amorosa y brillante, una actriz talentosa y una madre y esposa amorosa. Mi corazón se rompe por su familia que ya conocía tanta tristeza y dolor. Unámonos para enviarles amor y fuerza. #RIP #KellyPreston”, fue el mensaje de la periodista y ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver.

La actriz Kelly Preston falleció este domingo a los 57 años, víctima de cáncer de mama contra el que luchó los dos últimos años de su vida. Su esposo, John Travolta dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras", escribió el actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad