Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron supera la tristeza con nuevo look y se deja ver con sus hijas

La actriz decidió regresar al tono de pelo que la caracteriza, con un corte 'quirky', y como pocas veces dejó verse al lado de las dos niñas que adoptó.
jue 09 julio 2020 09:23 AM
Jackson y Charlize Theron
Responsables, Jackson y Charlize Theron salieron por una bebida saludable, con sus cubrebocas.

Charlize Theron se recupera de la tristeza que le provocó que el director George Miller decidiera que no formará parte de la precuela de Mad Max. Respetuosa, pasó la página de la manera más elegante y de inmediato decidió renovarse una vez más, con un tinte y un corte de pelo muy quirky.

La sudafricana había teñido su pelo de castaño para estar acorde a su más reciente papel en la cinta de Netflix, The Old Guard, que se estrena este 10 julio; pero ahora ha recuperado su tradicional rubio, un tanto más cenizo que de costumbre. La ganadora del Oscar se mostró muy relax.

Publicidad

Previo al arranque de la pandemia por COVID-19, como lo dio a conocer, Charlize había tomado la decisión de tomarse un descanso después de recibir su tercera nominación al premio de la Academy of Motion Pictures Arts and Sciences, y pasar tiempo con las dos personas más importantes de su vida: sus hijas Jackson, de 7 años, y August de 3.

Como pocas veces, en esta imagen podemos ver cómo ha crecido Jackson. Es muy raro que Theron permita que su hija sea fotografiada por los paparazzi, debido a que es más que reservada con el proceso que vive la niña desde hace cuatro años y que prefieren mantener en su círculo familiar.

Fue a penas en abril de 2019, cuando Charlize reveló que Jackson era una niña transgénero: "Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía 3 años y dijo: '¡No soy un niño!'". La protagonista de Monster pidió a partir de ese momento que se dirigieran y se hablara de Jackson como a una mujer.

Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas, amarlas y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho (…) Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo

Publicidad

En el pasado Theron fue criticada por permitirle a Jackson disfrazarse como Elsa de Frozen o salir a la calle con vestido; hoy, que afortunadamente las cosas han cambiado, madre e hija disfrutan de este tiempo juntas que les dio la cuarentena y ahora en la "nueva normalidad" tuvieron esta escapada, muy sana por cierto.

En la imagen en el que Charlize mostró su nuevo look, se le ve muy relajada, con su pelo totalmente lacio y unos leggings negros, con raya de gis, y sudadera; Jackson también optó por una outfit muy parecido al de su mamá, pero en su caso, el suétr tenía un maxi estampado y su pelo está trenzado.

Theron y Jackson no estaban solas, aunque no aparece totalmente, en una de las instantáneas se ve al fondo también a August, detrás de su hermana. Las tres visitaron el Earth Bar, algo que se sabe por el vaso de jugo saludable que la actriz llevaba en su mano izquierda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad