Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron sorprende con radical cambio de look para 'Rápidos y Furiosos 9'

La actriz ha estrenado un nuevo corte de pelo para la novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious' que recuerda sospechosamente al que lucía Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos'.
mié 04 septiembre 2019 09:58 AM
Celebrities Visit SiriusXM - April 29, 2019
Charlize Theron

La actriz Charlize Theron presentó a través de Instagram el nuevo peinado que ha adoptado para el rodaje de la novena película de la franquicia Fast & Furious, a la que regresa por segunda vez como la villana Cipher: una ciberterrorista my peligrosa que ya hizo sudar la gota gorda a Vin Diesel y sus compañeros de reparto en la anterior entrega.

Publicidad

En esta ocasión, ha decidido cambiar las largas rastas rubias que llevaba cuando los fans de la saga conocieron por primera vez a su personaje en favor de un corte 'estilo tazón' que a más de uno le ha recordado al que lucía Jim Carrey en la mítica comedia 'Dos tontos muy tontos', aunque en su caso quizá lleve el flequillo un poco más largo.

La principal diferencia es que, en ella, incluso ese estilo tan cuestionable resulta muy favorecedor. En palabras de su amiga, la intérprete de 'Mad Men' January Jones: "El pelo está increíble, es otro nivel. Pero solo te quedaría bien a ti", le ha asegurado en la sección de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad