Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Rihanna pone en aprietos a Charlize Theron y a su publicista ¿por?

La cantante hizo una pequeña broma a Charlize y fue ella misma quien contó como pasó.
Rihanna
La cantante quiso hacer una pequeña broma a Charlize Theron y este fue el resultado.

No es ningún secreto que Rihanna tiene un sentido del humor bastante peculiar y la última víctima de una de sus bromas ha sido la actriz Charlize Theron aprovechando que ambas comparten la misma publicista, Amanda Silverman.

La diva de Barbados quiso "engañar" a la actriz sudafricana enviándole la prueba irrefutable de que, a ojos de Amanda, ella es una cliente más importante que Charlize y a la que se esfuerza por tratar con muchas más atenciones..

Publicidad

"Todos queremos pensar que nuestro publicista nos valora y cree que merece la pena que el mundo nos conozca, y que esa confianza en nuestro talento es totalmente sincera. Y resulta muy duro cuando uno de sus otros clientes es alguien como Rihanna. Tus niveles de éxito nunca serán lo suficiente en comparación...", ha aclarado con una seriedad absoluta Charlize a su paso por el programa Late Night with Seth Meyer antes de pasar a explicar cómo la cantante le había dejado claro que la suya tiene una clara favorita entre ellas dos.

"Yo siempre habría creído, genuinamente, que mi publicista me quería. Por mi cumpleaños siempre me manda un mensaje deseándome el más feliz de los cumpleaños. Hace un par de meses recibí un paquete por correo, era una camiseta. Rihanna había hecho una camiseta con la felicitación de cumpleaños que mi publicista le había enviado por email y decía: 'A mi cliente preferida por siempre jamás, que tengas el mejor cumpleaños...'. O algo así. Era muy efusivo. Y Rihanna le respondió que iba a hacer una camiseta con ese mensaje para enviármela".

A Charlize le queda al menos el consuelo de saber que una estrella de la talla de Rihanna se ha tomado el tiempo para pedirle a su asistente personal que imprimiera la camiseta en cuestión, que llevó al programa como prueba, y se la enviara, ya que no le cabe ninguna duda de que no se molestó en hacerlo ella misma.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad