Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Charlize Theron para ayudar a mujeres maltratadas durante pandemia

La estrella de Hollywood tiene alianzas con varias organizaciones que tratan de amortiguar el impacto de la crisis del coronavirus en las formas de discriminación contra la mujer.
dom 26 abril 2020 12:06 PM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Charlize Theron

La fundación solidaria de la actriz Charlize Theron, 'Africa Outreach Project', unió fuerzas con otras dos organizaciones sin ánimo de lucro, Care' y The Entertainment Industry Foundation, para recaudar dinero que irá íntegramente destinado a la lucha contra la brecha de género en todas sus vertientes, incluyendo la violencia que de ella se deriva, en el marco de estos tiempos extraordinarios ligados a la crisis del coronavirus.

Publicidad

De forma más concreta, la estrella de cine donó un millón de dólares que reforzarán distintas iniciativas que tratan de amortiguar el impacto de problemas ya existentes, pero que se han visto claramente acrecentados como consecuencia del contexto social y económico que atraviesa el planeta a día de hoy, como explica la propia artista en su comunicado.

Dichos fondos, así como aquellos que se vayan sumando en los próximos días, servirán para sufragar labores tales como la de la asistencia en materia reproductiva y sexual o la protección de aquellas mujeres cuya integridad física se vea amenazada. Del millón aportado, 500.000 dólares van directamente dirigidos a la financiación de refugios para mujeres y otras medidas concebidas para garantizar su seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad