Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los poderosos motivos de Charlize Theron para no volver a tener pareja

La actriz se encuentra tan plena y disfrutando de su familia que no ve como una posibilidad el volver a establecer una relación romántica con alguien.
miércoles 24 junio 2020
WhatsApp Image 2020-02-09 at 18.43.54.jpeg
Charlize Theron

Charlize Theron acaba de hacer una revelación que seguro le romperá el corazón a más de uno, y es que la actriz se encuentra tan feliz soltera que, de acuerdo con sus propias palabras, ve poco probable que pueda llegar a tener nuevamente una relación de pareja y mucho menos vivir con alguien.

Publicidad

En una reciente entrevista, Charlize, aclaró que nunca estuvo comprometida con Sean Penn, como se especuló en 2015, aunque reconoció que salió con el actor y existió una relación formal, jamás hubo planes de boda o vivir juntos.

“Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos, salir juntos”. Y añadió: “Era una relación, claro. Teníamos una relación monógama, pero solo duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No era algo así”, aseguró al programa de radio The Howard Stern Show.

Ver esta publicación en Instagram

Lazy mornings feat. Johnny Utah ❤️

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La actriz fue tajante al decir que no está dispuesta a volverse a enamorar y que su vida gira entorno a su familia, aseguró que no cree tener tiempo ni ganas de volver a vivir una relación romántica.

“En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para esa mie...", dijo

Publicidad

Ya en el pasado Charlize ha declarado que la idea de formar una pareja y llegar al altar no es una de sus prioridades, hace algún tiempo abrió su corazón sobre un tema que la afectó mucho, y es que enfrentar un proceso de adopción no resultó tan sencillo para ella.

“Nunca he querido casarme. Nunca ha sido algo importante para mí”, insistió. La actriz es madre de August y Jackson, pero el proceso de adopción no fue fácil. "Cuando lo inicié por primera vez fue uno de los momentos más duros de mi vida; supuso un daño emocional enorme. Hay muchas ocasiones en las que las cosas no funcionan, pero tú has depositado todas tus esperanzas en ellas y después te llevas un golpe muy fuerte”, aseguró.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad