En una reciente entrevista, Charlize, aclaró que nunca estuvo comprometida con Sean Penn, como se especuló en 2015, aunque reconoció que salió con el actor y existió una relación formal, jamás hubo planes de boda o vivir juntos.
“Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos, salir juntos”. Y añadió: “Era una relación, claro. Teníamos una relación monógama, pero solo duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No era algo así”, aseguró al programa de radio The Howard Stern Show.
La actriz fue tajante al decir que no está dispuesta a volverse a enamorar y que su vida gira entorno a su familia, aseguró que no cree tener tiempo ni ganas de volver a vivir una relación romántica.
“En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para esa mie...", dijo