Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La inesperada confesión de amor de Charlize Theron en los Golden Globes

Frente al público, la actriz sudafricana no tuvo mayor reparo en confesar lo que alguna vez sintió por Tom Hanks.
domingo 05 enero 2020
Charlize Theron
Charlize Theron confiesa que Tom Hanks era su crush cuando era joven.

De la manera menos esperada, Charlize Theron se llevó la noche al dar una confesión durante la 77 entrega de los premios Golden Globes de este año. Al entregar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille a Tom Hanks, la actriz sudafricana no tuvo mayor reparo en decir que el protagonista de Forrest Gump fue su crush en la juventud.

“Cuando tenía 8 años crecí en una granja en Sudáfrica y tres posesiones más valiosas eran mis zapatillas de ballet, mi mascota y mi vhs de Splash. Vi esa cinta de Splash tantas veces que la cinta de rompió y tuve la que arreglar con cinta como si estuviera haciendo cirugía. Había un lago sucio y yo esperaba que llegara ahí Tom Hanks y me enseñara Manhattan. Yo estaba enamorada. Rita, tú deberías de poner una orden de restricción en mi contra. Yo vi a Tom en cada hombre", dijo la Charlize mientras veía al actor entre el público.

Publicidad

"Mientras Tom nos deja vernos a nosotros mismos en pantalla, también nos da algo más profundo, nos presenta una visión de quiénes podríamos ser. Tom me dio uno de mis primeros papeles cuando dirigió That thing you do! Recuerdo mi audición, después de la primera lectura, creí que lo había arruinado no sabía quién era y de alguna manera había olvidado respirar y Tom solo me miró y me dijo: 'Lo siento, Charlize ¿me puedes dar cinco minutos, tengo que salir?, regreso y haremos esta escena de nuevo. Tom no necesitaba cinco minutos, yo necesitaba cinco minutos. Esos cinco minutos fueron un regalo para mí porque vio a una joven actriz muy nerviosa que estuvo al borde de un ataque de pánico y un acento sudafricano muy marcado. Ese es el tipo de hombre que es, por eso amamos a Tom Hanks", añadió Charlize previo a una semblanza de la carrera actoral de Hanks.

Posteriormente, Tom subió al escenario y contrario a lo que se pudo imaginar, el actor de 62 no respondió a los cumplidos de Charlize y únicamente se limitó a agradecer a su familia a los actores con los que ha tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de carrera

Publicidad

"Teniendo una familia como esa uno se siente bendecido, una esposa fantástica que me ha enseñado lo que es el amor. Cinco chicos mucho más sabios que su padre y un grupo de gente que se me ha aportado teniendo meses y meses. No saben cuánto significa su amor para mí", dijo el actor.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad