Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de 'La vieja guardia', la nueva peli de Charlize Theron en Netflix

La actriz protagoniza 'La vieja guardia' una historia que regresa a la actriz en uno de los géneros que mejor le salen: el cine de acción
jue 21 mayo 2020 09:09 AM
THE OLD GUARD
Charlize Theron

Charlize Theron podrá estar en cuarentena hasta nuevo aviso, pero en el mundo de la ficción la podremos ver más rápido de lo que imaginamos gracias a La vieja guardia, su nueva película que estará disponible en Netflix a partir del 10 de julio.

Publicidad

Gracias a esta producción podremos ver de nueva cuenta a la actriz sudafricana en una historia de acción que nos hará reflexionar acerca de lo malo que es vivir eternamente.

La película se centra en una guerrera llamada Andy, quien es la líder de un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad quienes han luchado durante siglos para proteger el mundo.

Las cosas se complican luego de acudir a una misión de emergencia, pues sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste

la-vieja-guardia.jpg
La nueva película de Charlize Theron promete convertirse en el blockbuster virtual del verano.

Publicidad

La vieja guardia está basada en el cómic del mismo nombre homónima de Greg Rucka y también cuenta con las actuaciones de Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Prepárense para ver a Charlize Theron en uno de sus papeles más rudos y activos que será doblemente emocionante por el hecho de que la película fue dirigida por una mujer, Gina Prince-Bythewood, que ha estado al frente de proyectos como La vida secreta de las abejas, Beyond the Lights y Love & Basketball.

THE OLD GUARD (2020)
Charlize Theron regresa al género de acción con 'La vieja guardia'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad