Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes está de luto, anuncia la muerte de su tía

La conductora recurrió a las redes sociales para despedir a la hermana de su mamá.
mar 07 julio 2020 04:55 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Desde que comenzó la alerta sanitaria por el coronavirus, Jacky Bracamontes se aisló junto a sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes en una casa en Miami, Florida. A través de sus redes sociales había compartido con sus seguidores lo bien que la estaba pasando durante confinamiento, sin embargo, ahora recurrió a ellas para hacer público su luto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora dio a conocer la muerte de una de sus tías, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Publicidad

“Te nos adelantaste tía Mary… Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece su tía muy sonriente junto a Jacqueline Van-Hoorde, su mamá. Jacky no dio más detalles de la lamentable pérdida.

Días antes la conductora había compartido tiernas fotografías de sus adorables hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula.

La presentadora primero publicó una imagen cargando a sus mellizas y destacó la peculiar mueca que hizo Paula, quien ya es famosa por su cara de enojada. “Mis bebés… Emilia y Paula. ¿Paula por qué estás enojada?”, señaló.

Publicidad

La imagen superó los 174 mil ‘Me gusta’ y obtuvo cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron que las niñas son muy parecidas a sus hermanas mayores, a quienes días después Jacky presumió en otra fotografía.

La también actriz dejó ver el paseo en yate que tuvieron, en el que sus hijas aprovecharon el tiempo para bailar en la cubierta del barco. “Nuestras bailarinas”, escribió Bracamontes, recibiendo halagos de sus fans y otros famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Our dancing girls! @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad