Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes asegura que Jacky Bracamontes es "la peor maestra” de sus hijas

La cuarentena por el coronavirus obligó a muchos padres a convertirse en los profesores de sus hijos, y la conductora no fue la excepción.
dom 28 junio 2020 12:50 PM
Jacky Bracamontes y sus hijas
Jacky Bracamontes y sus hijas

Para muchos, Jacqueline Bracamontes es una de las mejores conductoras de la televisión, pero, ¿qué tal es como maestra de su hijas? Martín Fuentes , esposo de la también actriz fue el encargado de revelar algunas intimidades sobre su vida familiar en estos tiempos de cuarentena.

La pandemia por el coronavirus obligó a muchos padres y madres en el mundo a convertirse en maestros de sus hijos en casa ante el cierre de las escuelas, y la familia de Jacky no fue la excepción, algo que representó todo un reto para la actriz.

Publicidad

Así lo reveló el piloto a través de una videollamada que concedió a Quién desde Miami, en donde reside actualmente la familia: "Es la peor maestra que he conocido", declaró Martín. "Pobrecita, no tiene paciencia", agregó

Martín nos cuenta la espectacular forma en la que Jacky le dijo que sería papá

La pareja tiene 5 hijas, Jacky de 8 años de edad, Carolina de 5, Renata de 3 y las mellizas Paula y Emilia de un año. Las mayores son las que tuvieron que adaptarse a una nueva forma de estudiar: "Le dije 'vas a hacer que odien las clases', se enoja luego, luego", contó Fuentes sobre los consejos que le da su esposa. "Le dije 'mi amor, paciencia'", dijo entre risas.

Agregó que durante estos últimos meses se han dividido las labores para atender a las niñas ahora que están todo el tiempo en casa: "Nos distribuimos el trabajo: ella es la maestra de matemáticas, a la que todo el mundo tiene pánico, y yo soy el maestro de educación física".

Publicidad

Eso ha quedado claro, pues en las varias ocasiones el piloto ha publicado fotos y videos con sus hijas en la alberca o incluso esquiando en el agua: "Yo me encargo de las tareas físicas y ella se encarga de las otras tareas", agregó.

Fuentes reveló que su esposa es tan poco paciente con las niñas cuando funge como maestra que incluso pierde los estribos. "Yo no sabía que tenía tan poca paciencia en eso", confesó.

Hace unas semanas la conductora y su amigo Jomari Goyso tuvieron una plática a través de Instagram. El presentador la cuestionó si le gustaría ser madre otra vez: "¿Tú crees que voy a tener energía, paciencia y juventud para ser mamá de más? Jamás, no", respondió Bracamontes.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad