Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes celebra a Martín Fuentes con un pastel muy a su estilo

La actriz dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus cinco hijas, sin embargo, el piloto no se quedó atrás y le regaló un enorme arreglo de rosas en el Día de las Madres.
dom 10 mayo 2020 04:03 PM
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes

En medio de las celebraciones por el Día de las Madres, Jacky Bracamontes compartió este día tan especial con su esposo Martín Fuentes , y es que el piloto de carreras también cumple años este 10 de mayo.

Para celebrar este día, la conductora preparó una linda sorpresa para el padre de sus cinco hijas, Jacky, Renata, Caro, Emilia y Paula, quienes se sumaron al festejo y rodearon a su papá de cariño y amor.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Jacky compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo en familia celebrado el cumpleaños del empresario, quien fue sorprendido con varios adornos de globos y un increíble pastel.

“Happy BDay mi @mft07! Que vengan muchos años más de salud, paz, felicidad y ¡mucho amor!”, escribió la conductora junto a una fotografía en la que aparecen Jacky y Martín, acompañados de sus pequeñas, ente globos rojos, blancos y negros, con los que celebraron el cumpleaños del piloto.

Pero sin duda alguna, uno de los detalles que más llamaron la atención de los seguidores de exreina de belleza, fue el increíble pastel que le regaló a su esposo. Y es que además de lucir delicioso, era una réplica de un auto de carreras, un detalle que sin duda sorprendió a Martín.

Publicidad

“Muchas bendiciones a tu esposo Jacky”, “Me imagino que la sorpresa de el para ti estará espectacular”, “Feliz cumpleaños para ese gran esposo y maravilloso padre , que Dios los bendiga a todos”, “Feliz cumpleaños @mft07 que pases muy lindo junto a tu familia”, y “Que bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su perfil de Instagram.

Pero Martín no se quiso quedar atrás y también sorprendió a Jacky en este Día de las Madres, y le regaló un enorme arreglo de rosas rojas el cual la actriz también se encargó de presumir en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad