Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Torres se convertirá en abuelo por segunda vez

Pedro Antonio Torres, hijo del productor, está esperando su primer hijo
mar 07 julio 2020 02:04 PM
pedro-torres-pedro-antonio.jpg
Pedro Torres y su hijo, Pedro Antonio.

El productor de televisión Pedro Torres está feliz, pues su hijo Pedro Antonio Torres, producto de su relación con la actriz Lucía Méndez, se convertirá en papá por primera vez.

Publicidad

La encargada de dar a conocer la noticia fue la protagonista de historias como El camino secreto, quien por cierto, no pudo esconder su felicidad, pues dice, convertirse en abuela es un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo.

Con una foto y un mensaje en Instagram, la también cantante celebró la gran noticia que le acaban de dar su hijo y su nuera, María José Rodríguez.

“Gracias Pedro Antonio y Mary Jose. Elegante pareja mi hijo y mi nuera. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA! Esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Que Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZ! ¡Es una emoción diferente! Los amo! BENDICIONES.”, escribió Lucía Méndez.

Publicidad

Por su parte, el productor Pedro Torres aún no ha reaccionado en redes a la noticia de que volverá a ser abuelo, pero seguramente que también estará feliz, pues además de que ha dicho públicamente que su hijo Pedro Antonio es su “mejor socio”, también en varias ocasiones ha mostrado en su Instagram lo mucho que se derrite por Octavio, su primer nieto.

Justo hace una semana fue el cumpleaños del niño, fecha que no pasó desapercibida para el creador de Mujeres asesinas, quien escribió al respecto:

“Hoy Octavio Fetis Torres cumple 4 años de llenar mi vida de pura gozadera.... Gracias @apoloniatorres @laurentfetis por este regalo de vida... ¡Que venga lo mejor hoy y siempre! Octavio we love you #SoyCurioso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad