Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Gabriela de la Garza

La actriz Gabriela de la Garza, nos comparte su rutina de belleza de día y de noche para tener una piel de impacto.
mar 07 julio 2020 03:19 PM

Una piel perfecta no se logra por arte de magia. Además de una buena genética, es necesario tener una rutina de belleza bastante estricta y rigurosa para poder retrasar los signos de envejecimiento prematuros así como la oxidación en la piel.

Definitivamente la constancia y los productos adecuados son la clave para lograrlo. La actriz Gabriela de la Garza nos comparte algunos de sus mejores tips, tanto en su rutina de día como de noche, para lograr una piel fresca y joven por mucho tiempo.

Publicidad
Esta es la rutina de belleza de día de Gabriela de la Garza

Preparar el cutis al empezar tu día es más importante de lo que crees, pues protege tu piel y además si te maquillas, te ayudará a que dure intacto por mucho más tiempo.

Ten siempre muy presente que aplicar protector solar y re-aplicar cada cuatro horas es indispensable si quieres evitar cualquier daño ocasionado por los rayos del sol y por la luz azul emitida por los aparatos electrónicos.

El cuello y el contorno de los ojos son dos zonas que no pueden faltar, así que al igual que Gaby, no olvides poner atención y utiliza los productos correspondientes.

QUI-SUERONATURA-AHP.jpg
Foto: Anylú Hinojosa

Publicidad
Esta es la rutina de belleza de noche de Gabriela de la Garza

Recuerda que limpiar la cara para eliminar la suciedad y contaminantes acumulados durante el día es clave, así que jamás te vayas a ir a la cama sin antes haberla lavado y desmaquillado. Podríamos decir que la rutina de la noche es la más importante ya que, cuando dormimos, nuestra piel se regenera, así que aplicar los productos correspondientes serán de gran ayuda para darle un boost a este proceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad