Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La selfie de Madonna con la que desafía la censura de Instagram

La ‘reina del pop’ compartió una foto en la que aparece en topless y muletas
martes 07 julio 2020
madonna.jpg
Madonna vuelve a causar polémica por una foto en redes.

Madonna ha vuelto a convertirse en tendencia en redes sociales gracias a su más reciente publicación en Instagram.

Se trata de una selfie en la que la "Reina del pop” se mira en un espejo y se mantiene en pie gracias a la ayuda de una muleta, mientras posa con sombrero negro, en topless y bikini.

Publicidad

“Todo mundo tiene una muleta”, escribió Madonna a manera de explicación sobre esta foto, que se tomó en un baño y que ha causado sensación entre sus seguidores, pues a menos de 24 horas ya acumula más de 750 mil “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La estrella de 61 años recibió miles de comentarios positivos, que resaltan el hecho de que a sus 61 años todavía tenga un físico de envidia.

“¡Eres una bomba!” y ¡Rompiendo el internet!”. Claro, tampoco faltaron las criticas que no le perdonaron el hecho de que a su edad “se atreva” a posar en topless.

Publicidad

En marzo de este año la intérprete de “Music” se lesionó ambas rodillas durante un concierto de su gira Madame X. “Cuando literalmente sacaron por error una silla debajo de mí y aterricé en el suelo con el coxis”, según contó ella misma, relató.

Desde entonces, además de que ha tenido que ir frecuentemente al doctor para ver cómo va su evolución, Madonna también ha sido captada en varias ocasiones usando una muleta o bien un bastón. Y según comprueba esta nueva selfie, aún no supera la lesión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad