Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El platillo con el que Anahí quiso salvar su reputación en la cocina

En una 'Insta Stories' la ex RBD publicó una foto con la que está convencida que puede hacer que la gente olvide sus enfrijoladas.
vie 03 julio 2020 04:01 PM
Anahí
Anahí tomó la situación de la mejor forma posible.

En abril de este año, Anahí se convirtió en tendencia en Twitter porque quiso recomendar a la gente un platillo para preparar en su casa. Era el inicio de la cuarentena necesaria, así que la cantante esperaba ayudar a sus seguidores a aprender a cocinar algo sencillo y con ingredientes que tuvieran a la mano.

El resultado, ella misma aceptaría después que no fue el esperado: "¡Me la volé!". Los memes, chistes e imitaciones con respecto a sus famosas enfrijoladas inundaron el internet. La reacción de Anahí ante la situación no pudo ser mejor y lo tomó con todo el humor posible y e incluso se sumó a los divertidos comentarios.

Publicidad
Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y hay días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había prestado atención, efectivamente me la volé

Fue lo que respondió Anahí en aquella ocasión y logró más Me gusta, cuando también se subió al barco de las bromas y después de que se declarara la Fase 3 de la cuarentena en México, posteó un comentario en el que advertía: "Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas".

Ver esta publicación en Instagram

Acompáñenme a ver el final de esta triste historia ... 😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Los usuarios hicieron virales los hashtags #EnfrijoladasAnahíChallenge y #EnfrijoladasDeAnahí, por lo que la animada respuesta de la actriz en 140 caracteres fue: "Síganme para más recetas", lo que acabó de conquistar a todos y le que aplaudieron su actitud.

Luego Anahí unió a su hijo Manuel, con quien grabó un video en el que le ofrece prepararle el platillo típico y el niño se niega rotundamente: "¡Guácala!", dijo; pero ahora todo parecía indicar que estaba lista para "quitarse la espinita" de ese epic fail y salvar su honor como cocinera.

Publicidad

A través de sus Insta Stories la ex RBD subió una foto con el propósito de "presumir" que sus habilidades en la gastronomía han mejorado en estos meses de encierro, por lo que publicó una fotografía de unos sándwiches que se ven muy apetitosos; acompañó la imagen con un divertido texto.

¡Uff! ¡Con este creo que podría salvar mi reputación en la cocina, me quedó (delicioso)!

Pero al final, Anahí prefirió ser honesta, quizá al reflexionar de las implicaciones que tendría si sus followers le pidieran la receta y no sabría entonces explicarla bien, por lo que un poco más abajo, en la misma instantánea, reveló: "Pero no amigos... les tengo terror. Hasta aquí mi reporte Joaquín".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad