Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron los ex RBD al embarazo de Dulce María

Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez le enviaron mensajes de felicitación a la futura mamá en redes sociales.
mar 09 junio 2020 03:43 PM
RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

La cantante y actriz de telenovelas, Dulce María anunció ayer por la tarde , a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su esposo, Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre del año pasado, en una ceremonia íntima en el estado de Morelos.

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse", escribió la artista para acompañar una imagen en la que muestra la prueba de embarazo con un resultado positivo.

Publicidad

"¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos".

Por supuesto, sus ex compañeros de reparto en la telenovela Rebelde no han tardado en reaccionar a esta feliz noticia en la sección de comentarios para demostrar que, pese a la distancia y todos los años que han pasado, siguen manteniéndose al día de la vida de los otros.

Publicidad

"Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!", les deseó Anahí, que dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero de este año.

"Felicidades, ardilla", ha añadido Alfonso Herrera, usando el apodo cariñoso con el que los miembros de la banda RBD se referían a la futura mamá.

Anahí comentario
Anahí y el resto de los ex integrantes de RBD felicitaron a Dulce y a su esposo en redes.

"OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!", escribi´ó Christian Chávez.

Maite Perroni reaccionó con una serie de emojis de corazones, y Christopher von Uckermann -que fue pareja en la ficción y en la vida real de Dulce María- le envió un cariñoso mensaje: "Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!".

Como detalle curioso, la intérprete se vio obligada a indicar que la publicación era un anuncio con el hashtag #ad debido a que mencionaba la marca de la prueba de embarazo, para agradecer el papel que había jugado a la hora de confirmar la "gran bendición" que acaba de recibir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad