Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí celebra su cumpleaños de la forma más valiosa en pleno encierro

La cantante decidió iniciar su celebración de cumpleaños con una sorpresa para sus fans.
jue 14 mayo 2020 04:53 PM
Anahí
Anahí

Sin duda, este será un cumpleaños muy distinto a los anteriores para Anahí debido a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo, sin embargo la cantante agradece su llegada a los 37 llena de optimismo y cobijada por el amor de su familia.

Es por eso que decidió realizar un live para ayudar a las personas que sufren a causa del encierro obligado para evitar el contagio de coronavirus y aprovechó para enviarles un emotivo mensaje para apoyarlos a salir adelante, pues últimamente ha recibido vario mensajes de ansiedad, de miedo e incertidumbre de parte de sus fanáticos.

Publicidad

“Creo que todos la estamos pasando igual en este momento. Es un momento muy duro, muy difícil, que jamás hubiéramos pensado en nuestra vida”, dijo Anahí al inicio del live que hizo en Instagram. “Es por eso que quise hoy conectar y platicar un poquito con ustedes”.

La intérprete contó también parte de su experiencia personal durante este aislamiento: “Mi cuarentena empezó el 2 de febrero; el 2 de febrero nació mi bebé Emiliano, que hoy tiene tres meses”, explicó.

“El 12 de marzo termina la cuarentena de mi bebé y a partir del día siguiente empezamos con esta cuarentena. ¿Cómo lo he llevado? La verdad, bien, tranquila. Cuando tienes hijos, muchas mujeres me entenderán, cuando tienes hijos chiquitos, tú eres su fuerza y su pedestal; tú eres su fortaleza, entonces, tienes que estar al cien por tus hijos”, agregó.

La estrella habló de la manera en que recibe sus 37 años convertida en una mujer con experiencia profesional que ha sabido sortear las dificultades que implica ser una figura pública.

Publicidad

“Ayer mi esposo me decía ‘Qué padre cómo te tomas todo, de forma no personal, y eso está padre, eso está bien porque te sabes reír de ti misma’... ya saben de qué estoy hablando…”, dijo en referencia a los recientes comentarios que surgieron sobre ella en las redes a raíz de la viralización del video en el prepara enfrijoladas.

La cantante reveló que celebraría su cumpleaños en familia y cocinaría su pastel de cumpleaños, pero “prometo no pasarles la receta”, además, no perdió la oportunidad de agradecer a la vida por cumplir un año más.

Finalmente, expuso otro de los aspectos que la han sensibilizado esta cuarentena, aunque ha tomado todo con filosofía: “Extraño muchísimo a mi hermana, hay muchas personas que saben el amor y la conexión que tenemos mi hermana y yo y no la veo desde hace mucho y pues me duele mucho. Pero de pronto este verte, extrañarte y no estar juntas se ha convertido en el acto de amor más grande que le puedes dar a una persona que quieres, el decir ‘Ahorita no te veo porque te estoy cuidando’…”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad