Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 16 años de 'Rebelde', Zoraida destapa las personalidades de Anahí y Angelique

La actriz quien interpretó a José Luján en la historia contó anécdotas sobre sus ex compañeras Anahí y Angelique Boyer.
jue 25 junio 2020 03:42 PM
RBD
Fue en agosto de 2008 que el grupo que en su momento volvió locos a miles de adolescentes se separó.

La exitosa telenovela juvenil Rebelde sigue dando de qué hablar a 16 años de su estreno. Ahora fue Zoraida Gómez quien reveló anécdotas hasta ahora desconocidas del melodrama que protagonizaron Anahí , Alfonso Herrera, Maite Perroni , Dulce María y Christopher Uckermann y Christian Chávez ,

La actriz que interpretó a José Luján en la historia contó en una transmisión en vivo lo duras y agotadoras que llegaron a ser las largas jornadas de trabajo, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Angelique Boyer .

Publicidad

“Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había. Gracias a Dios nosotros siempre [nos tratamos] con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien, pero sí era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo, ya muy evidente. Gracias a Dios nos fue a todos súper bien pero sí la sufrimos”, dijo la actriz.

Zoraida destacó la gran relación que había entre los miembros del elenco a pesar de que tenían personalidades muy diferentes, empezando por Angelique Boyer: "Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30", declaró.

"Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura", agregó.

Publicidad

La intérprete, quien hace unas semanas dio a conocer que está embarazada, reconoció que Angelique es de las personas más honestas que ha conocido dentro del medio artístico.

"No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como 'Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo'. Es una mujer súper transparente, una mujer absolutamente madura", subrayó. "No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo".

Zoraida también habló de Anahí, a quien conoce desde que eran niñas. La actriz nunca olvidará el día que la ex RBD la defendió cuando el productor del programa en el que trabajaban juntas de niñas quería despedirla por haber llegado tarde.

"Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘Si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘Es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después", compartió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad