Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Paula, la sobrina de Anahí, revela si seguirá los pasos de su famosa tía

Ana Paula recurrió a redes para agradecer los cumplidos y las comparaciones con su famosa tía, además de hacer un importante comentario.
jue 04 junio 2020 09:26 AM
Anahí y su sobrina Ana Paula
Anahí y su sobrina Ana Paula.

Desde que Anahí protagonizó la telenovela Dos hogares en 2011, no ha vuelto a pisar los foros de televisión, aún así, sus seguidores se han mantenido fieles esperando su regreso a la pantalla chica o a los escenarios, pero ella se ha dedicado a cuidar de la familia que ha formado junto al político Manuel Velasco.

Es por eso que los seguidores de la cantante han colocado sus esperanzas en alguien más, su sobrina Ana Paula , la hija mayor de Marichelo, quien gracias a su gran belleza y parecido con su tía, ha revolucionado las redes sociales.

Publicidad

Hace unos días, varias imágenes de la joven al lado de la actriz sorprendieron a los fanáticos de la artista, fue entonces cuando varios cibernautas le preguntaron: ¿Cuándo haría su debut en la televisión o en la música?, por lo que la sobrina de Anahí no tardó en responder.

A través de una de sus historias en su perfil de Instagram, Ana Paula charló con sus seguidores y en primer lugar, agradeció los halagos que recibió por las comparaciones con su tía, a quien admira mucho, sin dejar de lado a su mamá Marichelo Puente.

Tras hablar de detalles sobre su estilo y su rutina de belleza, llegó el momento de responder a la pregunta que muchos se hacían ¿Le gustaría salir en televisión o cantar arriba de un escenario?

Publicidad

Ana Paula reveló que en algún momento lo consideró, pero al crecer, entendió lo complicado que es esa carrera y optó por mantenerse alejada de los reflectores y ser simplemente una espectadora más. Sobre la música, específicamente, indicó que cantar no es lo suyo.

Ana Paula
Ana Paula.

"De chiquita decía que sí y que yo quería ser cantante, actriz o cualquier cosa que tuviera que ver con este medio, pero cuando crecí me di cuenta que la verdad no es lo que quiero hacer y prefiero ir sólo a ver los conciertos porque para empezar no canto nada", escribió en su IG Stories.

Además, durante la sesión de preguntas y respuestas, aseguró que Anahí no ha sido su única inspiración. Además de su mamá, Ana Paula ha crecido bajo la figura paterna de Jorge D'Alessio, quien como músico y miembro de Matute, le ha permitido ver de cerca todo lo que hay en una carrera musical.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad