Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rutinas con tu bebé: Anahí pone ejemplo a las mamás de cómo marcar el abdomen

La cantante publicó una fotografía haciendo ejercicio y presumiendo una figura envidiable.
lun 15 junio 2020 01:47 PM
Anahí
Anahí

Anahí comprobó que no hay pretextos que valgan cuando se busca conseguir buenos hábitos y mantener una excelente figura a través del ejercicio, ya que mostró en redes sociales cómo se activa físicamente mientras cuida a sus hijos, Manuel y Emiliano.

Fue a través de sus perfil de Instagram, que la actriz compartió una fotografía en la que aparece acostada en el piso después de una exhaustiva rutina de entrenamiento, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que deja en evidencia su marcado abdomen.

Publicidad

"Cada día cuenta" escribió junto a la fotografía donde aparece recostada.

Ver esta publicación en Instagram

➡️➡️➡️ 💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Además, la protagonista de Rebelde compartió un video con parte de la rutina de ejercicios que sigue de manera estricta para mantener su físico en perfecto estado, a pesar de mantenerse alejada de los gimnasios por la cuarentena del Covid-19.

En el clip, Anahí demostró que no abandona su rol de madre en ningún momento, pues aparece cargando en sus brazos a su bebé, Emiliano, mientras hace sentadillas para tonificar su figura.

Publicidad

"Espectacular", "Eterna Mia Colucci", "Quería tener tu foco en esta cuarentena. Me inspiras", "La mejor como siempre", "Dos hijos y ese cuerpazo, músculo puro músculo, ejemplo de dedicación", "Me encanta la pesa, Emiliano es hermoso" y “A darle duro!!! Pues necesita de fuerza para lo que viene”, son algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la exintegrante de RBD sorprende con su espectacular figura, hace solo unas semanas, a los 14 días de haber dado a luz, compartió una serie de fotos en las que también mostró su abdomen plano.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad