Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se declara fan de RBD y la reacción de Anahí es LA MEJOR

La cantante aseguró que es fan de la intérprete de Mia Colucci y de su trabajo en la telenovela Rebelde.
lun 22 junio 2020 02:56 PM
Danna Paola y Anahí
Danna Paola y Anahí

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales y ahora lo hizo al reconocer que es fan número uno del grupo RBD. La cantante declaró que siempre admiró a Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí .

La intérprete de Mala fama reveló que durante esta cuarentena ha visto la novela de Rebelde, pues es una de sus favoritas. Tras su declaración, de inmediato Anahí le respondió y le mostró que la admiración es mutua.

Publicidad

“Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, declaró en video.

Además, explicó que, desde su punto de vista, RBD fue el grupo que puso el género musical pop en lo más alto, pues llegó a varias partes de Latinoamérica y Europa: “En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí", afirmó.

De inmediato los fans de RBD reaccionaron en redes sociales con comentarios positivos. Sin embargo, nadie esperaba la respuesta de Anahí, quien sorprendió al postear “¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”, respondió la esposa del político Manuel Velasco.

Ver esta publicación en Instagram

25 MILLION .... que loco esto 💋🤍 les amo muchooooooo!

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Publicidad

Después del lanzamiento de su más reciente sencillo Sola, la protagonista de la serie Élite, de Netflix, preocupó a sus 24 millones de seguidores en Instagram al ausentarse de la red social. Recientemente rompió el silencio y explicó por qué se distanció temporalmente de la red.

“Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador. Tengo que aceptar que me aburrió Instagram y Twitter unos días, de repente volvía y de repente no, pero fue bastante bueno”, dijo Danna Paola a través de Instagram Stories y aceptó también que ha vivido días difíciles durante este confinamiento necesario por la pandemia de COVID-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad