Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se hace viral al enseñar su musculoso abdomen a cuatro meses de ser mamá

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video en Instagram en el que se aprecia que ya recuperó su figura.
jue 21 mayo 2020 11:52 AM
Anahí y sus hijos  Manuel y Emiliano
Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano

Después de compartir su receta de enfrijoladas y a unos días de haber festejado su cumpleaños número 37, Anahí volvió a viralizarse en las las redes sociales, pero ahora por presumir su abdomen marcado a casi cuatro meses de haber dado a luz a Emiliano, su segundo hijo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió un breve video en el que aparece haciendo ejercicio, pero lo que llamó la atención de sus millones de seguidores fueron los cuadritos de su abdomen.

Publicidad

“Wow, ¿cómo le hiciste?”, “Eso es músculo”, “Impresionante”, “Estás preciosa”, “Divina”, “Perfecta”, “Hasta cuadritos tienes”, “Linda”, “Mujer perfecta”, “Te amo”, “Me encanta la canción que elegiste”, “Necesitamos clases fitness con Anahí” y “Estás de infarto”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Anahí
Anahí

Anahí acompañó su publicación con varios emojis, haciendo referencia a los múltiples ejercicios que realiza desde casa durante su confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, además, musicalizó su historia con el tema ‘Músculo’, canción que hiciera famoso Chantal Andere en la década de los noventa.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Anahí impresiona a sus fans con su físico, pues a 14 días de haber dado a luz a su segundo bebé impactó en redes sociales al lucir un abdomen plano, aunque aún no había retomado el ejercicio.

Fue hasta el mes de marzo, fecha en la que terminó su cuarentena, que retomó sus actividades físicas. Incluso, fue hasta esa fecha que compartió un video en el que se podía apreciar su diminuta cintura mientras realizaba yoga con su hijo mayor, Manuel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad