Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vende parte de su empresa a Coty y se convierte en milmillonaria

El rapero volvió a Twitter para escribir una breve semblanza sobre la estrella televisiva, cuyo patrimonio económico ha vuelto a batir una importante marca personal
mar 30 junio 2020 08:51 AM
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West regresó brevemente a la red social Twitter para deshacerse en halagos hacia su esposa y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian. Aunque el controvertido músico, seguramente, ya le habrá dicho esos mismos piropos en su casa, no hay duda de que este homenaje público habrá dejado a la también diseñadora y empresaria muy emocionada.

Publicidad

Esta semana la socialité se convirtió oficialmente en 'milmillonaria', y de esta forma ha superado una nueva marca personal en términos de patrimonio económico. Asimismo, Kim se une ya al selecto club del que forman parte su hermana pequeña Kylie Jenner y el propio Kanye.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Para aquellos que todavía sean algo escépticos en relación con las destrezas de la celebridad en el campo de los negocios, Kanye ha querido subrayar en su mensaje la maestría con la que su esposa ha sabido sortear las "tormentas más locas" que le ha tocado vivir, su determinación, constancia y disciplina en lo que al trabajo se refiere y, por supuesto, el hecho de que Dios ha otorgado a su familia y a ella misma una "luz especial".

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria", comenzó escribiendo y a lo que añadió: "Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", escribió West.

La noticia llega después de que la hija mediana de Kris Jenner y Robert Kardashian decidió vender el 20 % de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares. Según ha anunciado la multinacional, esperan poder completar la transacción para el primer trimestre de 2021.

Publicidad

De esta forma, Kim entra a un selecto grupo de personas, después de superar la cifra marcada por la revista Forbes para pertenecer a este ‘prestigioso club’.

Ver esta publicación en Instagram

Manifest it all ✨ Dreams do come true ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según la revista Forbes, Kanye West también pertenece a ese selecto club de multimillonarios ya que posee una fortuna de 1,300 millones de dólares y es una de las estrellas de la música más influyentes en el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad