Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones desmiente que su papá haya muerto por coronavirus

La ex reina de belleza contó la causa de la muerte de Rolando Jones Islas.
lun 29 junio 2020 04:03 PM
lupita-jones.jpg
Lupita Jones

A poco más de una semana de la muerte de su papá, la ex reina de belleza Lupita Jones decidió terminar con las especulaciones y revelar las causas de la muerte de Don Rolando Jones Islas.

Durante una transmisión en vivo, Lupita contó que luego de ver los titulares sobre la muerte de su papá, quiso aclarar los rumores con respecto a esta lamentable noticia.

Publicidad

“He leído notas y veo que hay inquietud sobre la muerte de mi papá y sí quiero hablar de eso porque no quiero que se generen especulaciones. Él, hace 4 años, sufrió una embolia y en menos de 1 año tuvo una segunda; sufría de presión alta y ya lo habían operado del corazón”, explicó.

Posteriormente, Jones relató que estas embolias inmovilizaron la mitad del cuerpo de su padre y su salud se deterioró hasta que, finalmente, perdió la vida.

lupita-jones-papa.jpg
Rolando y Lupita Jones.

“Tenía muchas complicaciones de salud, pero eso nunca lo frenó. Perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, le costaba un poco de trabajo comer y hablar. Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo”, detalló.

Publicidad

Entre lágrimas, finalmente explicó que debido a su estado de salud no pudo despedirse de él. “Tenía un cuadro de neumonía y luego se le inflamó una pierna y le dio una infección que se le fue por todo el cuerpo. Mis hermanos sí alcanzaron a despedirse de él, yo llegué como 6 horas después de que murió, ya no lo pude ver, él ya no me vio a mí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad