Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón presume que sus hijos reconocen su labor de mamá y papá

La actriz aseguró que sus hijos reconocen el trabajo de mamá y papá que ha hecho por ellos; se desconoce si los adolescentes hablaron por teléfono con el abogado
lun 22 junio 2020 12:15 PM
cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

Leticia Calderón confesó que sus hijos Luciano y Carlo , producto de su relación con el abogado Juan Collado, la felicitan a ella por el Día del padre, aunque hace pocos días Yadhira Carrillo, actual pareja de Collado, aseguró que su marido mantiene una gran relación con los jóvenes.

Publicidad

Tras enviar felicitaciones a su papá, Mario Calderón, la actriz mexicana destacó que sus hijos la felicitaron en esta fecha tan especial.

“Siempre me felicitan y me dan las gracias… inconscientemente me dan las gracias… pues es que soy muy padre, soy una madre muy padre”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

De esta forma, Leticia dejó entrever que a pesar de que sus hijos han convivido con el abogado, mismo que está a punto de cumplir un año en prisión por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, ella siempre ha cumplido con la labor de mamá y papá para sus hijos.

Publicidad

Días antes del festejo del Día del padre, Yadhira aseguró que el abogado extraña a sus hijos y esperaba recibir una llamada de ellos: "[Lleva] Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que la más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido", comentó a medios como Despierta América.

"Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte para que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí. Además lo hacen reír mucho", añadió Yadhira afuera del Reclusorio Norte.

Asimismo, la actriz contó que para celebrarlo le llevaría su comida favorita: "Juan es muy sencillo para comer. Desde chiquito, a él y a sus hermanos su mamá les daba pescado, caldo de pollo… Siempre le traigo las cosas que a él le gustan, le cocinamos lo que a él le gusta. Lo hacemos en casa, yo le cocino también, por supuesto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad