Según las acusaciones, la agresión sexual ocurrió el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin Texas.
“Mis amigos y yo estuvimos disfrutando toda la noche. Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”, relató Danielle en su cuenta de Twitter.

Una vez que llegaron a la suite de Justin Bieber, él la llevó a la recámara donde le hizo prometer que no diría nada o de lo contrario podría tener problemas legales. Luego la invitó a acompañarlo a la cama.
Pero de acuerdo con el canadiense, nada de esto sucedió. “Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche.
I don’t normally address things as I have dealt with random accusations my entire career but after talking with my wife and team I have decided to speak up on an issue tonight.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, empezó Justin Bieber.