Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil se felicita por ser papá y mamá al mismo tiempo

La actriz considera que merece reconocimiento por ser padre y madre a la vez de su hijo Nicolás
lun 22 junio 2020 12:50 PM
nicolas-erika-buenfil.jpg
Nicolás y Erika Buenfil.

Generalmente Erika Buenfil utiliza sus redes sociales para publicar algún video o para compartir con sus followers su día a día en Televisa. Sin embargo, este domingo 21 de junio, que se celebró el Día del Padre, Erika Buenfil apareció en su Instagram para felicitarse a ella misma por la labor de padre y madre que ha tenido con su hijo Nicolás.

Publicidad

A través de una story, la actriz de Te doy la vida resaltó que pese a lo que muchos opinen, ella siempre ha ocupado el lugar Ernesto Zedillo Jr. , papá de su hijo, quien en realidad no ha estado presente en su vida.

erika-buenfil-felicitacion.jpg
La autofelicitación de Erika Buenfil.

"Sé que muchos pensarán que yo soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre".

“También sé que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo. Pero después de 15 años sí merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, lo enseñé desde andar en bicicleta hasta cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho”, escribió la actriz.

Publicidad

Erika Buenfil consideró que debido a lo responsable y amorosa que ha sido con su hijo a lo largo de los años, merece un reconocimiento también en el Día del Padre

Ver esta publicación en Instagram

#Nyc. #tbt. #momentosinolvidables

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“Soy todo para él y en esta cuarentena nos hemos unido más, solos, llenos de alegrías y sonrisas, hemos superado mil batallas. Entonces sí, feliz día para mí también, aunque se diga que no. Besos con cariño a todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la hermosa tarea de ser padre”, remató la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad