Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie revela verdaderos motivos por los que se divorció de Brad Pitt

La famosa actriz y filántropa rompió el silencio sobre los verdaderos motivos de su separación con el actor y admitió que puso a su familia en primer lugar.
lun 22 junio 2020 07:07 AM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras coincidir en el set de la cinta Sr. y Sra. Smith en el 2005, la química entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue evidente, y desde entonces se empezó a rumorar sobre una posible relación, pese que el actor en ese entonces estaba casado con Jennifer Aniston .

Luego de que confirmaron su relación, ambos formaron una de las parejas más importantes de Hollywood, pero después de casi doce años juntos y con seis hijos en común, terminaron en 2016.

Publicidad

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”, contó la protagonista de Maléfica a principios de este mes de junio en una entrevista en Le Figaro.

Ahora, Jolie vuelve hacer noticia tras las recientes declaraciones que brindó a la versión hindú de la revista Vogue sobre su divorcio con el actor de Once Upon a Time in Hollywood, pues en ellas reveló la razón por la que decidió divorciarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación”, señaló.

La actriz y directora de 45 años reconoció que guardar silencio tras su divorcio generó que se dijeran muchas mentiras al respecto: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, agregó.

Publicidad

Cuando se dio a conocer la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se revelaron detalles de un supuesto altercado entre el actor y su hijo mayor, Maddox, quien supuestamente habría tratado de defender a su madre en un avión privado, el incidente habría detonado la decisión de separarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Tiempo después, Brad Pitt reapareció en público, retomó su carrera actoral y habló de su problema con el alcohol, incluso este año, agradeció el apoyo del actor Bradley Cooper, a quien reconoció como el responsable de su sobriedad.

Hace algunos días, Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron el cumpleaños de su hija Shiloh, con fiestas separadas pero cercanas, pues viven a solo minutos de distancia, de manera que los niños puedan convivir con ambos. Actualmente, los actores comparten custodia de sus seis hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad