Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn revela las complicaciones que tuvo durante el parto

Tres semanas después de dar a luz, la actriz se sinceró y contó las dos cosas que representaron un reto a la hora del alumbramiento de su hijo André.
dom 21 junio 2020 02:36 PM
74911523_563092860930050_2375977194613593167_n.jpg
Sherlyn

Desde que se convirtió en mamá, Sherlyn ha estado dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su bebé, André , quien cuenta con apenas veinte días de nacido. Y aunque todo su embarazo transcurrió con normalidad, la actriz confesó un día después de dar a luz que había sufrido contratiempos durante el parto

“Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, que por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Ahora, tres semanas después de dar a luz, Sherlyn se sinceró con su amiga Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, a quien le contó las dos cosas que resultaron un reto a la hora del alumbramiento de su primer hijo.

“André trajo una complicación de cordón umbilical en el último momento”, recordó la intérprete, problema que puede llegar a ser mortal en los bebés a punto de nacer.

También comentó que el segundo reto al que se enfrentó fue que el bebé nació con menos peso del que debería. Pese a todo, “los médicos lograron que André naciera bien y ahora que está en casa empieza a recuperarse. Su pediatra me dijo que la primera semana es normal que pierdan peso y André ganó 400 gramos, casi una libra”, añadió.

Publicidad

A través de las historias de Instagram, la también conductora publicó una foto que se tomó frente al espejo y escribió: “Ahí va”; además dijo que se sentía maravillosa.

Además, el bebé de Sherlyn se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales, incluso ya debutó en un proyecto teatral, pues a solo dos días de haber nacido, el niño apareció en los brazos de su mamá en la puesta online de la obra El club de la cuarentena.

"Es la primera historia que le voy a tener que contar a mi hijo: 'A unas semanas de conocerte seguíamos trabajando'. A días de nacido, creo que a dos días de nacido, grabamos la última parte con André en brazos y fue muy hermoso”, declaró la actriz en entrevista con MezcalTV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad