Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran los 6 años de sus mellizos

Manuel y Daniel festejaron su fiesta de cumpleaños disfrazados de sus superhéroes favoritos.
dom 21 junio 2020 12:16 PM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus hijos, Manuel y Daniel
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus hijos, Manuel y Daniel

Con mensajes de cariño y una íntima fiesta familiar con temática de superhéroes, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron el cumpleaños de los más pequeños de la familia, los mellizos Manuel y Daniel, quienes este 20 de junio han cumplido sus primeros seis años de edad.

Una de las primeras en compartir sus felicitaciones fue Biby Gaytán, quien a través de su perfil de Instagram escribió: Muchísimas felicidades a los reyes de la casa Manuel y Daniel que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas ¡en puro amor! ¡Gracias por existir mis vidas!”, escribió la actriz.

Publicidad

Para la celebración, los niños se disfrazaron de sus superheroes favoritos: Spider Man y Black Panter, quienes aparecen en las fotografías al lado de su mamá y su hermana Ana Paula, mismas que improvisaron sus disfraces: “Aquí con mi reina @paucapetillog disfrazada de la tía May de Spideman y yo intenté ser Black Widow pero solo encontré una camiseta negra”, compartió Biby.

Por su parte, Eduardo Capetillo publicó una emotiva imagen en la que aparece junto a sus dos hijos cuando apenas eran unos bebés. Junto a la foto, el actor dedicó unas lindas palabras: “Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo. Felicidades Manuel y Daniel”, escribió.

Pero quien también aprovechó la ocasión para disfrazarse como superhéroe fue el mayor de los cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr ., quien se caracterizó de Wolverine, personaje de los X-Men. “Spiderman, Wolverine, Blackpanther… ¡seis años desde que llegaron estos superhéroes a nuestras vidas!”, escribió el joven junto a la foto en la que aparece acompañado de sus hermanos.

Publicidad

Sus hermanas mayores también compartieron imágenes en sus respectivas cuentas para festejarlos. Alejandra, quien es común que publique fotos con sus hermanitos, escribió: "Mis panditas cumplen 6, ojalá se quedaran así para siempre".

En su respectivo perfil de Instagram, Ana Paula escribió un siguiente mensaje que acompañó una serie de instantáneas de los menores: "Felices 6 años a estos niñitos que hacen mis días sumamente felices. Siempre quiero ser su amiga personal".

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieron a Manuel y Daniel el 20 junio de 2014 en San Diego, California. En noviembre de 2019, la actriz recordó cómo sus tres hijos mayores recibieron la noticia de que tendrían dos nuevos hermanos: "Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos", aseguró la actriz al programa Con permiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad