Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los hijos de famosos que superan la 'galanura' de sus papás

Estos famosos tiene lo suyo en cuanto a belleza, pero sus hijos, tuvieron más privilegios en cuanto a la genética.
domingo 21 junio 2020
13381254_1016126328483012_1695215161_n.jpg
Chayanne y su hijo, Lorenzo Figueroa.

Estos famosos celebrarán un Día del Padre más y seguramente lo harán festejados y felicitados por sus guapos hijos, que además de heredar su talento, gracias a la belleza de las madres, los han superado en galanura.

Publicidad

Lorenzo Valentino Figueroa es hijo de uno de los ídolos más guapos y queridos en el mundo de la música, Chayanne, quien sin duda le ha heredado su galanura y aunque no se dedica a la música, el joven ha acaparado la atención en las redes sociales por su atractivo físico.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Alex Fernandez Jr., es el primogénito de "El Potrillo" y además de heredarle lo guapo, también heredó la voz de su papá y abuelo.

Sergio Mayer Mori fue privilegiado con la genética de sus famosos padres, Barbara Mori y Sergio Mayer, lo que le abrió de inmediato las puertas del cine, la música y el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

Valle in the 70’s 🎙

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Publicidad

Nicolas Haza es el orgullo de sus padres, los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Por el momento, el joven de 20 años, no ha seguido los pasos de sus papás en a actuacion.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️

Una publicación compartida por Nicolas VP🔥 (@nicolasvp11) el

Sin duda los genes de Eugenio Derbez son bastante fuertes y se en reflejados en todos sus hijos, pero al parecer la parte que Vadhir heredó de su mamá lo conviritió en un hombre muy atractivo.

Sebastián y Emiliano Zurita son la perfecta combinación entre la fallecida Christian Bach y Humberto Zurita, los jóvenes actores parece haber heredado lo mejor de ambos padres. Actualmente son en dos de los más galanes del momento.

Publicidad
Publicidad