Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de famosos que superan la 'galanura' de sus papás

Estos famosos tiene lo suyo en cuanto a belleza, pero sus hijos, tuvieron más privilegios en cuanto a la genética.
dom 21 junio 2020 01:48 PM
13381254_1016126328483012_1695215161_n.jpg
Chayanne y su hijo, Lorenzo Figueroa.

Estos famosos celebrarán un Día del Padre más y seguramente lo harán festejados y felicitados por sus guapos hijos, que además de heredar su talento, gracias a la belleza de las madres, los han superado en galanura.

Publicidad

Lorenzo Valentino Figueroa es hijo de uno de los ídolos más guapos y queridos en el mundo de la música, Chayanne, quien sin duda le ha heredado su galanura y aunque no se dedica a la música, el joven ha acaparado la atención en las redes sociales por su atractivo físico.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Alex Fernandez Jr., es el primogénito de "El Potrillo" y además de heredarle lo guapo, también heredó la voz de su papá y abuelo.

Sergio Mayer Mori fue privilegiado con la genética de sus famosos padres, Barbara Mori y Sergio Mayer, lo que le abrió de inmediato las puertas del cine, la música y el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

Valle in the 70’s 🎙

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Publicidad

Nicolas Haza es el orgullo de sus padres, los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Por el momento, el joven de 20 años, no ha seguido los pasos de sus papás en a actuacion.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️

Una publicación compartida por Nicolas VP🔥 (@nicolasvp11) el

Sin duda los genes de Eugenio Derbez son bastante fuertes y se en reflejados en todos sus hijos, pero al parecer la parte que Vadhir heredó de su mamá lo conviritió en un hombre muy atractivo.

Sebastián y Emiliano Zurita son la perfecta combinación entre la fallecida Christian Bach y Humberto Zurita, los jóvenes actores parece haber heredado lo mejor de ambos padres. Actualmente son en dos de los más galanes del momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad