Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de la polémica, Óscar Madrazo revela cómo está Paulina Rubio

La cantante, que cumple hoy 49 años, tiene varios planes en el futuro cercano, aseguró a Quién el socialité, quien aceptó que su amiga es una mamá maravillosa.
mié 17 junio 2020 07:27 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio prometió que celebraría con sus fans, en una fiesta virtual, su nuevo año de vida.

Después de que hace unos días Paulina Rubio tuviera que enfrentar una batalla legal por la custodia de su hijo Andrea, frente a Nicolás Colate Vallejo Nájera , y explicar una controvertida actuación que tuvo en Instagram, que logró de la mejor manera, riéndose de ella misma, ahora recupera la calma.

De acuerdo con uno de sus mejores amigos, el socialite Óscar Madrazo, La Chica Dorada está muy tranquila y lista para recibir esta nueva etapa, hoy cumplió 49 años, rodeada por el amor que le da y le dan sus hijos, así como con una de sus más férreas defensoras, su mamá Susana Dosamantes.

Publicidad

"Paulina está muy contenta, feliz", aseguró Óscar en entrevista con Quién. De acuerdo con el empresario, tal es la buena actitud de la intérprete de Yo no soy esa mujer, que pronto les dará muy buenas noticias a sus fans: "Está preparando un nuevo material, música… sencillos porque como sabemos tiene un nuevo disco".

De acuerdo con Madrazo, Rubio ya está lista para retomar todo lo que "se detuvo con el coronavirus", aunque destacó que lo más importante es que "está feliz y preparada con sus hijos para poder iniciar este nuevo ciclo de vida que tendrán, después de esta pandemia por el COVID-19 ".

¿Cómo está Paulina Rubio, en su cumpleaños 49? Óscar Madrazo nos lo dice

Óscar quiso insistir en que, a pesar de los altibajos que ha tenido en fechas recientes, La Chica Dorada ya está muy tranquila y con un gran apoyo: "Hoy es cumpleaños de Paulina Rubio, siempre procuramos festejarlos juntos, si voy a Miami nos encontramos en algún lugar, aunque este año no va a ser posible.

"Me da muchísimo gusto porque va a cumplir un año más llena de amor, de orgullo, al lado de su madre que la ha acompañado durante esta cuarentena; han estado muy unidas, con sus hijos que están felices, maravillosos, es una excelente madre, así que me da mucho gusto por Paulina que celebre un gran cumpleaños", añadió Madrazo.

Publicidad

El protagonista del reality Mexican Dynasties compartió un detalle muy singular de este día: "Cumplen el mismo día ella y Sasha Sökol, siempre han sido 'gemelas de cumpleaños'", y le mandó una sentida felicitación: "Ratona te deseo un año más de salud, de felicidad, de éxito, que siga floreciendo tu carrera y disfrutes de tus hijos, tanto como lo haces".

Óscar aceptó que Rubio no lo tiene nada preocupado porque sabe que está muy bien: "Es una excelente mamá, siempre sabe encontrar su camino para ser feliz, para lograr el éxito, así es que me da muchísimo gusto que sea una mujer fuerte, guerrera, que haya inventado su historia, que tenga tanto éxito, que lleve su vida, como ella quiere".

Madrazo dijo que una de las cosas que caracteriza a La Chica Dorada, con quien tiene una amistad desde la niñez, es que siempre está llena de "éxito y mucho amor, a su madre, a sus hijos, a su hermano, a sus amigos (y alzó su dedo), me da mucho gusto y mucho orgullo Paulina".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad