Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate sí se uniría con Gerardo Bazúa para que Paulina le permita ver a su hijo

El ex esposo de Paulina Rubio contó que a pesar de que trata no enterar al niño sobre los problemas con su famosa madre, él ya se da cuenta de las cosas.
lun 15 junio 2020 05:31 PM
Paulina Rubio y Colate se separaron a principios de 2012.
Paulina Rubio y Colate se separaron a principios de 2012.

Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ reveló la batalla legal que enfrenta actualmente contra su ex esposa, Paulina Rubio , por la custodia de su hijo no le impedirá celebrar el Día del padre junto al niño.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el español dio a conocer con alegría esta noticia. “Evidentemente, el Día del padre lo celebro con mi hijo. Yo creo que he sido un buen padre y lo voy a seguir siendo, y voy a respetar en la medida de lo posible a la madre, como siempre he hecho, pero cuando la seguridad de mi hijo está en juego, ahí cambian las cosas”.

Publicidad

El empresario expresó que a pesar de que trata de que Andrea Nicolás no se entere de los problemas que tiene con su mamá, él ya se da cuenta de las cosas: “Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No solo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”.

Finalmente, Vallejo-Nágera negó tener algún tipo de acuerdo con Gerardo Bazúa, padre del segundo hijo de “La Chica Dorada”, luego de informarse que se unirían legalmente contra la cantante para pelear por los derechos de sus hijos.

“El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”.

Ver esta publicación en Instagram

Así despertamos ❤️ #love

Una publicación compartida por Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Publicidad

“Pero, evidentemente, si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla su derecho de ver a su padre, pues ¡por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño”, sentenció.

Hace unas semanas y después de que Gerardo Bazúa demandara en la Corte Familiar de Miami a Paulina Rubio por supuestamente impedirle ver a su hijo Eros, la cantante fue sorprendida con un nuevo problema legal ahora de parte de Nicolás Vallejo-Nágera.

Durante una audiencia virtual que hace unas semanas se celebró en Miami, el empresario solicitó quedarse con la custodia total de su hijo porque le contó que ha sufrido agresiones y maltratos en la casa de su mamá. Nicolás aseguró ante el juez que, el pasado 30 de abril, la policía intentó entrar al domicilio de la cantante para llevarse al niño, pero Paulina aseguró que no sabía dónde se encontraba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad