Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timbiriche está en pláticas para una bioserie y su gira del adiós

Luego de protagonizar uno de los TikTok más exitosos, al lado de Thalía, Erik Rubín compartió con Quién los planes que hay para la famosa banda.
sáb 09 mayo 2020 10:59 PM
Erik Rubín y Thalía
Con su #TBT Erik Rubín y Thalía se convirtieron en los reyes del TikTok.

En sus cuentas de Instagram, Erik Rubín y Thalía hicieron realidad el sueño de muchos cuando hicieron de nueva cuenta "una colaboración" a distancia, para recordar la canción No sé si es amor. La buena noticia es que la famosa banda Timbiriche podría regresar a los escenarios y a la televisión.

Así lo informó en entrevista con Quién Erik, quien confesó que hay pláticas para realizar varios proyectos cuando se acerque el aniversario de su reencuentro de integrantes originales, que sucedió en el Festival Acapulco 1998, después del que emprendieron una gira que les dio el récord de 20 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional.

Publicidad
Hemos seguido vigentes a través de los años porque se ha pasado de generación en generación (nuestra música) y cada 10 que volvemos a hacer un reencuentro, la gente nos acompaña y se vuelven proyectos más grandes. Tenemos pensado celebrar los otros 10 años ya haciendo la gira del adiós, entonces algo muy importante en mi carrera lo que es Timbiriche

Aseguró Rubín, en entrevista vía Zoom, en la que también adelantó la posibilidad de otro plan que llevaría su historia a la televisión: “Seguramente estaría acompañado, a lo mejor, de una bioserie, todo esto a penas está en ideas, todavía no se ha platicado mucho sobre esto”.

De la posibilidad de que la colaboración no sea en una red social sino en el escenario con Thalía y que se sume también Paulina, Erik comentó: “No hemos hablado con ellas y todo está en platicas, de que estaría padre hacerlo, normalmente es cada 10 años, hace poco que hicimos el último, pero están las intenciones y la idea de querer hacerlo”.

Publicidad

El castigo de Timbiriche

En esta oportunidad, Rubín también recordó sus inicios en Timbiriche, banda a la que se unió en diciembre de 1983, como una especie de castigo para el resto de los integrantes para que supieran que la fama y popularidad se podían dar fácilmente a alguien que probara que tenía talento.

"No tengo el matrimonio perfecto, pero seguiremos juntos": Erik Rubín

"Fue una de las etapas más increíbles de mi vida; cuando me integré al grupo ya eran famosos, para mí fue complicado, porque fue una especie de castigo, les decían: '¡A ver niños, se portan mal, aquí nadie es indispensable y ya hay uno nuevo!', pero me dio la oportunidad de alcanzar mi sueño que era hacer música, cantar y estar arriba del escenario.

"Estaba dispuesto a lo que fuera con tal de lograrlo y me vine desde muy pequeño de Puebla. También fue complicado ganarme al público, porque en un principio yo creo que decían, 'y éste, ¿de qué la gira?' y poco a poco, con las grandes canciones de grandes compositores, como Memo Méndez Guiú, fui conectado con la gente y me aceptó", contó.

Publicidad

Erik aseguró que entrar a la banda con "el pie izquierdo" a Timbiriche le costó muy caro y se ganó la antipatía de sus compañeros: "Fue muy complicado porque fui un castigo para ellos, me hacían la vida de cuadritos, Paulina me tiraba mi ropa al excusado, con Benny una vez me peleé, Diego me hizo la broma, me empujó la cara con una mesa.

"Hasta que no les puse sus cates (risas) ya se tranquilizaron. Pero hoy en día, Benny es mi compadre, el resto son mis hermanos, pero sí fue complicado, ya con el tiempo me las cobré todas juntas y sin duda somos afortunados de estar en el corazón de los mexicanos y de mucha gente en Latinoamérica", abundó.

Ver esta publicación en Instagram

Que divertido poder jugar con este par. #brothers @timbiriche_35

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Entre dos amores

En esta charla, Erik también confirmó lo que se sabía desde hace mucho tiempo, que él provocó la enemistad y rivalidad de amores entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, así como que, efectivamente, era el protagonista de las canciones Hey, güera y Mío, pero con el pasar de los años ese recuerdo ahora, a los tres, se les hace divertido.

"Uno tiene su corazoncito, se deja querer y apapachar y fue un momento de una relación a otra, en la cual, no quedó una muy contenta y surgió esta canción (Hey, güera) y la otra le contestó (con Mío), para mí son dos personas que somos muy buenos amigos y ya nos reímos de esa situación y que en su momento tuvo su triángulo amoroso”, finalizó Rubín.

Ver esta publicación en Instagram

Mil novecientos noventa y algo. @mrquinterophotography

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad