Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate niega haber pedido prueba de drogas a Paulina Rubio

Al empresario le parece absurdo que su ex se haya sometido a un análisis toxicológico, pues siempre ha defendido la privacidad de la cantante en ese sentido.
mié 03 junio 2020 04:40 PM
paulina-rubio-colate.jpg
Paulina Rubio y Nicolás Callejo-Nágera.

Nicolás Vallejo-Nágera , mejor conocido como “Colate", rompió el silencio luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que Paulina Rubio se había sometido de manera voluntaria a una prueba de drogas de la que salió positivo su consumo de marihuana.

Asegurando que su propósito nunca ha sido hablar o señalar las adicciones de “La Chica Dorada”, el ex de la cantante explicó:

Publicidad

“Mi intención fue digamos de no entender por qué está haciendo esto, digamos que nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros no lo hemos (solicitado), yo no lo he pedido, nunca he hablado de eso; es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso video, o sea, que la verdad me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”.

De la misma manera, “Colate” dijo en entrevista para el programa Sale el Sol que no tiene intención de quitarle la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás a Paulina Rubio.

“Yo nunca le estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir, no es mi intención separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”, detalló.

Publicidad

Sin embargo, “Colate" no perdió la oportunidad de arremeter contra Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio de quien opinó, no hizo un buen trabajo con su hija mayor.

“Creo que la señora Susana, por el momento de la vida y por su edad, tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios, cuando además creo que no debería opinar mucho porque estoy seguro que, si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer, no estaríamos hoy en día lidiando con los problemas que lidiamos”.

Ver esta publicación en Instagram

A quien creéis que se parece Charlie? 🐶 @charlievnthev

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Finalmente, Nicolás Vallejo-Nágera aclaró que contrario a lo que se dice, él no ha firmado ningún contrato y por eso puede brindar cualquier tipo de entrevista. “Yo puedo dar entrevistas porque es un derecho que tenemos todos, no tengo absolutamente ningún contrato de confidencialidad ni nada”.

Será hasta el próximo 22 de julio cuando se lleve a cabo la nueva audiencia y se determine si la cantante tendrá que practicarse una prueba psicológica; por su parte, Colate dijo estar dispuesto a colaborar y hacer lo que le pida el juez por el bien de su hijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad