Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Robbie Williams confiesa que nunca podrá dejar esta adicción

El cantante ha conseguido renunciar al alcohol y la cocaína a base de no exponerse a situaciones arriesgadas, pero no puede hacer lo mismo con la comida para superar la última de sus adicciones.
domingo 14 junio 2020
61622336_140478337057049_5998314171648011575_n.jpg
Robbie Williams

El cantante Robbie Williams se ha mantenido sobrio desde 2007 y no ha vuelto a probar la cocaína o el alcohol, pero aún hay una adicción que le martiriza a diario porque no consigue escapar de ella: su tendencia a pegarse atracones de comida rápida cuando atraviesa un mal momento.

Publicidad

"Cuando has renunciado a absolutamente todo lo demás, ese último obstáculo es el más difícil de superar. Es algo constante, porque cuando dejas de consumir cocaína, ya no ves nunca cocaína por casa. A no ser que salgas a buscarla, no se cruza en tu camino así como así. Si no quiero beber, no tengo que hacerlo. Puedo evitar ir al pub o a un club nocturno y no pasa nada, eso es algo que he aceptado", explicó en una nueva entrevista concedida durante su actual visita a Australia.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Por mucho que lo intente, Robbie no puede desterrar la comida de su vida, como hizo con sus otros vicios, por motivos obvios, y cada cierto tiempo se topa con un detonante que le hace volver a recaer. Hace unos años, por ejemplo, pasó una larga temporada en la que se levantaba por las noches medio sonámbulo para devorar todo lo que encontrara en el refrigerador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad