Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Robbie Williams deja ver su lado más divertido como papá

Una de las facetas más importantes para el cantante es la de ser papá y ahora que se reunió con sus hijos, tras estar aislado, la disfruta más.
jue 09 abril 2020 07:30 AM
Robbie Williams y sus hijos
A pesar de que Robbie está ausente de redes sociales, su esposa Ayda muestra momentos muy lindos de su familia en su Instagram.

La crisis por la pandemia de COVID-19 ha separado a algunas familias para evitar un posible contagio; así le pasó a la del cantante Robbie Williams , quien se tuvo que aislar durante un tiempo, pero cuando fue momento de regresar la alegría fue absoluta para él, su esposa Ayda Field y sus hijos Theodora, Charlton, Colette y Beau.

Publicidad

Así lo mostró Field en una InstaStories, que acompañó con el tierno mensaje: "Después de tres semanas... ¡Reunidos! Tan feliz de tener a papá en casa, después de cuarentenas separadas", escribió en el video, que ya desapareció, pero en el que se podía ver a Theodora y a Charlton correr en el preciso momento cuando Robbie regresó a casa, luego de esta separación.

Ya juntos la convivencia es de lo más divertida; Robbie, Ayda y los niños siempre han tenido una conexión muy especial, así se puede ver en la cuenta oficial de ella, en la que comparte bonitos momentos de sus hijos, al lado de papá, que se esmera por entretenerlos con bailes, haciendo manualidades o cantándoles.

En uno de esos momentos más recientes se puede ver a Robbie mientras baila al ritmo de una canción que Mickey y Minnie Mouse también disfrutan en la televisión, él tiene puesta una sudadera en la que se ve al personaje más importante de Disney, y Ayda comentó que Williams se había tomado muy en serio seguir los pasos del ratón.

Publicidad

En otro video se puede apreciar a Robbie mientras abraza, besa y le canta a Beau una canción de cuna. Su bebé, así como Coco (como le dicen de cariño a Colette), nació de un vientre de alquiler el 14 de febrero y tiene muy enamorado a su papá, que en varias ocasiones posa con él, mientras lo abraza cariñosamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad