Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams hace inesperada confesión sobre la fidelidad a su esposa

El cantante prefirió dejar de lado su exitosa carrera musical o su condición de padre de tres hijos a la hora de señalar los aspectos más importantes de su trayectoria.
mié 01 enero 2020 10:35 AM
70857915_216885265966386_7831805563050790823_n.jpg
Ayda Field y Robbie Williams

Puede que el cantante Robbie Williams haya vendido más de 77 millones de discos a lo largo de su extensa trayectoria como solista o que, en el plano más personal, disfrute de una vida familiar junto a su esposa Ayda Field y sus tres hijos -Teddy, Charlie y Coco-, pero lo cierto es que el intérprete británico decidió centrarse en otros aspectos de su vida a la hora de señalar aquellos "logros" más importantes de su vida.

Publicidad

"¿Cuál es mi gran logro? Pues diría que la monogamia, sí, porque no estaba previsto, y me imagino que también la sobriedad. Podría decir que lo mejor que he conseguido son mis hijos, pero la verdad es que de eso no me puedo atribuir demasiado mérito. Pregúntale a Ayda si no", aseguró el exintegrante de la banda Take That en el programa de la televisión australiana A Current Affair.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Tanto es así, que el músico confesó que su primera y más instintiva reacción en lo que a tener hijos se refiere no fue demasiado positiva, ya que preveía que la llegada de pequeñas criaturitas a su hogar y a la vida que compartía con Ayda "arruinaría la fiesta" de la que disfrutaba por entonces.

Publicidad

"Solía pensar que los niños vendrían a arruinarnos la fiesta. Y lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario. El universo te deja muchos huecos vacíos que hay que llenar, y ellos lo han hecho. Y ahora me encuentro en otro nivel, uno muy satisfactorio al que llamo nivel 'familiar'", explicó en la misma conversación el que fuera apodado el 'chico malo' del pop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad