Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams y Ayda Field comparten las primeras imágenes de su cuarto hijo

La actriz publicó un tierno video del cantante británico sosteniendo en brazos a su bebé, a quien llamaron Beau.
mié 26 febrero 2020 07:00 AM
Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field.

El pasado 14 de febrero Robbie Williams y Ayda Fieldtras le dieron la bienvenida a su cuarto hijo. Fue justamente la actriz estadounidense la encargada de dar la noticia con la publicación de una fotografía de los pies de sus hijos.

"En este Día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble", escribió Ayda para darle la bienvenida a Beau Benedict Enthoven Williams. El niño llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, como lo reveló la pareja del cantante británico el día del parto en una publicación de Instagram.

Publicidad

"Como Coco (Colette, la anterior hija que tuvieron), (Beau) es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia", aseguró un texto firmado por los Williams.

Ver esta publicación en Instagram

@robbiewilliams A Beau-tiful Moment #fatherandson #babybeau 💙💙AWxx

Una publicación compartida por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Pasados algunos días desde la llegada del último miembro de la familia, el cantante y la actriz quisieron compartir un momento muy íntimo: las primeras imágenes del pequeño en brazos de su padre.

Fieldtras escribió junto a su video: "Un precioso momento entre padre e hijo". Acompañó la imagen del hashtag #BabyBeau, mismo que utilizó el día del nacimiento del niño.

Publicidad

La pareja, que contrajo matrimonio hace ya 10 años, además de Beau, el miembro más joven de los Williams, tiene tres hijos: Colette (Coco), de 17 meses; Theodora (Teddy) Rose, de siete años; y Charlton (Charlie), de cinco años. Según palabras del cantante, desde que conoció a su esposa todo han sido sorpresas porque en su juventud, cuando era miembro de la boy band Take That, nunca había llegado a imaginar que se convertiría en padre.

"Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a una persona que era increíble y me enamoré totalmente de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron", expresó el músico británico en una entrevista a la cadena Radio 4, de la BBC, hace algunos años.

Williams, de 46 años, y Field, de 40, se casaron en 2010. Su hija Teddy y su hijo Charlton nacieron de su madre biológica. Pero en el último caso ya recurrieron a un vientre subrogado para llevar a buen término el embarazo; Colette nació en septiembre de 2018 gracias a la misma mujer que ha dado a luz a Beau.

"La familia viene en todas sus formas y esta pequeña señorita, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos", escribía Ayda en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad