Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el famoso cantante que rechazó la oferta de ser el vocalista de Queen

Robbie Williams aseguró que hace veinte años le ofrecieron ser parte de la agrupación, sin embargo, no se sintió seguro de poder reemplazar a Freddie Mercury.
jue 05 marzo 2020 12:05 PM
Freddie Mercury.
Freddie Mercury.

Esta semana el cantante Robbie Williams reveló un detalle que nunca antes había compartido que hace casi 20 años le ofrecieron ser cantante de Queen, pero lo rechazó porque sintió que no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury, a quien se refiere como alguien "divino".

Publicidad

El cantante relató que el ofrecimiento tuvo lugar en 2001, cuando Robbie había colocado sus tres primeros álbumes en solitario en el número 1 en Reino Unido después de abandonar Take That.

En aquel momento dulce, el cantante se unió a Brian May y Roger Taylor para regrabar "We are the champions" para la banda sonora de la película A Knight's Tale.

Williams ha recordado la historia ahora en SiriusXM y, aunque no puede recordar muchos detalles, ha rememorado que "fue absolutamente increíble grabar con Brian y Roger".

"Y estar en una habitación con la historia real", ha apostillado. Tras la grabación, le preguntaron si quería unirse al grupo, pero rechazó la oferta porque tenía "una autoestima muy baja". "Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador", reveló.

Publicidad

Robbie se dio el permiso de bromear con el tema al decir que por aquel entonces él llenaba estadios por sí mismo, por lo que no quería "repartir el dinero en tres partes". "Pero esa es otra historia", dijo entre risas.

En cualquier caso, Robbie no se arrepiente de su decisión y, en la misma entrevista, aseguró que Queen tomó la decisión correcta con su actual cantante, Adam Lambert

"Adam es puro talento. Su voz es absolutamente increíble y es un magníco intérprete y una persona adorable. Me encanta conocer a gente de la que me alucina su talento y son adorables. Es mucho mejor que conocer a gente muy talentosa pero que son idiotas", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad