Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ADMIRABLES mensajes de Kylie y Kendall para su papá convertido en mujer

Las hijas más famosas de Jenner hicieron un gran homenaje a las enseñanzas que su papá les dio al cambiar de sexo hace cinco años.
vie 12 junio 2020 11:26 AM
Caitlyn y Kylie Jenner.
Caitlyn y Kylie Jenner.

Fue apenas hace unos días cuando Caitlyn Jenner compartió cómo ha vivido sus primeros cinco años como mujer. Fue exactamente en 2015 cuando se sometió a varias operaciones para realizar un cambio de sexo y dejar en el pasado a Bruce Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner y ganador del oro olímpico en 1976 en la modalidad de decatlón.

Publicidad

Después de haber tomado la decisión, la transformación no fue fácil. Jenner reconoció que en algún momento se pregunto qué sería de Bruce y todo lo que él hizo, cómo criar a sus hijos, pero, para su tranquilidad, puede estar segura de que hizo un gran trabajo en su faceta como padre, prueba de ello son los amorosos mensajes que Kylie y Kendall le dedicaron a cinco años de su transformación.

Ver esta publicación en Instagram

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself 💜

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

People buscó a las hijas de Jenner para obtener alguna declaración sobre lo que piensan del gran cambio que vivió su papá y, como era de esperarse, las medias hermanas de Kim Kardashian no tuvieron más que palabras de admiración y profundo cariño para su papá, a quien consideran un ejemplo de aceptación y amor propio.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

“Cuando mi padre se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello […] Ella ha sido mi modelo a seguir desde que tengo uso de razón, desde que se dedicaba al deporte hasta ahora cuando demuestra su sabiduría. Es muy valiente y yo aspiro a ser tan valiente como ella algún día, es nuestra heroína”, dijo Kendall.

Publicidad

Por su parte, la empresaria Kylie Jenner optó por decir que Bruce y Caitlyn no han sido más que inspiración para ella, y es justo ella la que le ha hecho creer que todo es posible.

“Mi padre siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió la licencia para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo”, dijo Kylie.

Y por supuesto, que el cariño que sienten por su papá es totalmente correspondido, prueba de ello es el perfil de Caitlyn, que está lleno de fotos de ellas.

Además de Kylie y Kendall, Caitlyn también es padre de Brody Jenner, Brandon Jenner, Cassandra Marino y Burt Jenner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad