Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Frida Sofía que delataría que busca reconciliación con Michelle

Después de las diferencias entre tía y sobrina, ahora parece que la hija de Alejandra Guzmán dio los primero pasos para ‘limar asperezas’.
vie 12 junio 2020 08:22 AM
Michelle Salas y Frida Sofía
Michelle y Frida Sofía están distanciadas desde hace mucho tiempo.

Frida Sofía sorprendió a los seguidores de Michelle Salas después de que a las más recientes publicaciones de su sobrina en Instagram les diera Me gusta. Luego de que el año pasado la joven cantante arremetiera en contra de la hija de Luis Miguel, ahora todos sospechan que la hija de La Guzmán tiene intenciones de hacer las paces con ella.

Frida estalló en contra de Michelle tras asegurar que estaba cansada de que siempre la compararan con ella, porque ambas estudiaron carreras relacionadas con la moda y eso motivó que el público constantemente dijera que una era mejor que otra, lo que terminó de provocar un distanciamiento.

Publicidad

También se dijo que la verdadera molestia de la cantante realmente surgió porque la hija de Stephanie Salasno la etiquetó en una fotografía familiar con la que felicitó a sus seguidores por Navidad, algo que no le sentó muy bien y envió un duro mensaje a su sobrina.

Michelle Salas, amor, si se te olvidó tengo Instagram: @ifridagy Sé que 'te caga', pero ni te apellidas Pinal. Así como me dijiste: 'baby, o sea, no te preocupes por lo que diga la prensa de nuestra relación'. #MA***A #FAKE #TUNOERASASI Extraño a Mich, la que creció conmigo

Escribió aquella vez Frida Sofía, quien también lamentó la situación que la alejó de la fashion influencer: "Que lastima… siempre serás la 'hermana mayor' que nunca tuve, pero se te mega subieron los huevos de oro. #IllBeHere cuando se te bajen un poquito como para considerarme".

El pleito no paró ahí, aunque la modelo nunca dio réplica a las polémicas declaraciones de su tía, la que sí salió en defensa de su nieta fue Sylvia Pasquel que dejó en claro que el hecho de que Michelle es hija de Stephanie Salas y de Luis Miguel, no fue sinónimo de que tuviera las cosas fáciles.

Publicidad

"Muchas veces las personas dicen, sin saber… 'cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá lo hizo' o 'cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal', a veces puede ser que, eso que la gente cree que te abre las puertas, también te las cierra.

"Y ahora, si las puertas están abiertas en el momento que tú estás parado ahí; vale sombrilla si eres hijo de perenganito, el único que da el ancho eres tú", explicó Pasquel sobre que su nieta ha conseguido lo que tiene a base de esfuerzo y de que su mamá también luchó por sacarla adelante desde muy joven.

Uno de los mayores desencuentros entre tía y sobrina se dio en el marco del Día Internacional de la mujer, cuando Frida Sofía calificó a Michelle como hipócrita por su mesaje. Hasta este momento se desconoce la postura que ha tomado la modelo con este intento de acercamiento de la hija de Alejandra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad