Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jen Aniston dona en secreto un millón de dólares para luchar contra el racismo

La actriz habría llevado a la acción sus palabras y habría hecho una generosa donación, según revelaron fuentes cercanas a People.
vie 12 junio 2020 09:00 AM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston dio nuevamente una muestra de humildad y dejó en claro por qué es una de las consentidas de muchos. La actriz hizo una generosa donación para la lucha en contra del racismo, misma que tuvo un gran repunte en las últimas semanas tras el asesinato de George Floyd, en Minneapolis.

Publicidad

Hace unas semanas, la popular actriz invitó a sus seguidores a sumarse a Color Of Change, iniciativa que a través de la recolección de firmas buscó la detención inmediata de los cuatro policías involucrados en el cruel acto de abuso de autoridad.

Ver esta publicación en Instagram

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY 👏🏼)

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado ocurriendo durante mucho tiempo y NUNCA ha estado bien. Como aliados, que queremos igualdad y paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia. ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?”, escribió en aquel entonces en Instagram.

Ahora y de acuerdo con la información publicada por People, la estrella de Friends reforzó sus palabras con una gran acción: donó cerca de un millón de dólares a una institución que lucha por los derechos de los afroascendientes, sin embargo, lo hizo de una manera muy discreta, según reveló la fuente a la revista.

Aniston se une a una lista de celebridades que han donado en medio de las protestas que se han desatado en todo el país tras la muerte de Floyd.

El director de Star Wars, J.J. Abrams, y su compañía de producción Bad Robot prometieron 10 millones para varias causas, mientras que Walt Disney Company cumplió se comprometió con 5 millones, comenzando con 2 millones para el NAACP.

Publicidad

La leyenda del baloncesto Michael Jordan y su marca Jordan también anunciaron donaciones de $ 100 millones en los próximos 10 años a organizaciones "dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación".

Otras celebridades como Blake Lively y Ryan Reynolds, Kanye West, Chrissy Teigen, el grupo BTS de KPOP, The Weeknd y más también han hecho donaciones a diferentes causas de justicia racial.

Ver esta publicación en Instagram

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Este noble gesto no es ninguna novedad en Jennifer, pues hace apenas unas semanas, en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz habló con una enfermera que perdió su trabajo en medio de la crisis por el coronavirus y que además lo contrajo. La actriz le dijo que, en colaboración con una empresa de envíos, le harían una donación de 10 mil dólares.

“Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. No sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estan haciendo y por poner en riesgo su salud. Son fenomenales", le dijo Aniston.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad