Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Borrego' Nava cuenta que tuvo romance con Paola Rojas

El conductor habló, en una dinámica, sobre cuáles compañeras del medio le han gustado y con quiénes ha salido.
vie 12 junio 2020 08:12 AM
Paola Rojas
Paola Rojas.

Aunque la periodista Paola Rojas suele ser sumamente discreta respecto a su vida privada, esta semana su nombre fue ligado al de un conductor del programa Hoy, con quien habría tenido una relación en el pasado. Se trata de Juan Carlos El Borrego Nava, y fue él mismo quien reveló la información durante una dinámica en el programa.

Publicidad

Fue en uno de los juegos en los que participan los conductores del programa, producido por Magda Rodríguez, que El Borrego, al "perder" frente a Lambda García, reveló que existe un pasado sentimental con la ex de Zague.

Lambda cuestionó quién era su "gusto culposo" del medio, a lo apresuradamente Juan Carlos respondió que la cantante María León. Después, García le preguntó "¿Con quién ya has estado?", a lo que respondió dudoso y añadiendo que "no quería quemarla", incluso consultó con Galilea si sería prudente hacer la revelación.

A contrarreloj y visiblemente nervioso, el conductor expresó rápidamente: "¡Paola Rojas!", y aunque Lambda aún quiso averiguar más, el tiempo del juego ya había acabado y dejó la duda en el aire.

De inmediato, el video del momento fue replicado en redes sociales y los internautas reaccionaron; muchos criticaron que el conductor del programa revelara información tan personal sobre la titular de Al Aire.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya están ahí? Los espero en @radioformulamx

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

El Borrego lleva casi un año soltero, luego de que en julio del 2019 se divorciara de la madre de su hijo, Silvana Garriga, aparentemente por problemas con su suegra, de quien se dijo era una persona invasiva en la relación, hasta el punto que la separación fue inevitable.

Publicidad

Hasta ahora, la conductora de Al aire no hay emitido ningún comentario sobre la revelación hecha por el presentador del programa matutino. Lo que sí dijo recientemente es que no está dispuesta a volver a casarse ni llevar una argolla matrimonial en su mano, esto durante una de las emisiones del show Netas divinas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya están ahí? Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola se divorció recientemente de Luis Roberto Alves Zague tras la filtración de un video íntimo en pleno Mundial de Futbol 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad