Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria Baldwin pide consejo para explicar a su hija de dónde vienen los bebés

La esposa de Alec Baldwin no sabe cómo responder a esta pregunta que le hizo Carmen, la más grande de sus hijos.
jue 11 junio 2020 09:18 AM
carmen-hilaria-baldwin.jpg
Carmen e Hilaria Baldwin.

"¿ Mamá , de dónde vienen los niños?", esa es la pregunta que tomó totalmente desprevenida a Hilaria Baldwin y que se la formuló su hija mayor, Carmen, de apenas seis años. Seguro que la instructora de yoga sabía que algún día escucharía esa frase, pero aún así, en cuanto la oyó no supo qué contestar.

Publicidad

Fue tal su shock, que la instructora nacida en España hace 36 años recurrió a sus seguidores, a quienes pidió consejo sobre qué responder a su hija.

hilaria-baldwin-mensaje.jpg
El mensaje de 'auxilio' de Hilaria Baldwin.

"Necesito consejo. Carmen está fascinada con cómo se hacen los niños. Solía ​​evitar meterme demasiado en eso preguntándole qué pensaba... entonces perdía interés. Ahora ella está pidiendo una respuesta directa. Tendrá 7 años en un par de meses".

"Una amiga le dijo que los bebés se hacen con una semilla y un huevo... pero ella quiere saber cómo entran al cuerpo de la mujer. ¿Es demasiado pequeña? ¿Qué debo hacer?", preguntó a sus followers a través de una Insta Stories.

Publicidad

Aún no sabemos qué consejo fue el que más convenció a la esposa de Alec Baldwin , pero una cosa sí quedó clara, gracias a otras Stories: Carmen no se conformará con una versión fantástica o un invento.

carmen-baldwin.jpg
Carmen Baldwin ya juega a estar embarazada.

Y es que la niña, por lo visto, sueña con ser grande ya que incluso, cuando su mamá estaba esperando a su tercer hijo (Leo), ya jugaba a estar embarazada.

Con este antecedente, hay una noticia para Hilaria Baldwin: esto a penas empieza. Tiene cuatro hijos y está embarazada del quinto. Seguro que Carmen no es la única que la pondrá en aprietos con alguna pregunta de este tipo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad