Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Silvia Pinal aparece sin maquillaje a sus 88 años

La actriz apareció en una foto difundida por su hija, Alejandra Guzmán, en la que ambas se decidieron por un look muy natural.
vie 20 diciembre 2019 10:04 AM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Silva P inal siempre le ha mostrado a su público una imagen muy bien cuidada en todo momento, sin embargo, ayer, publicó por primera vez una foto sin gota de maquillaje junto a su hija Alejandra Guzmán, de hecho fue la cantante quien sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto junto a la matriarca de la dinastía Pinal.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante mostró, una vez más, la admiración que siente por la última diva del cine mexicano, de 88 años de edad, detallando que, aunque pasen los años, su madre seguirá siendo la persona más importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ❤️

Una publicación compartida por Silvia Pinal ⏺️ (@silvia.pinal.h) el

“Mi mami, mi Reyna”, fue la frase que eligió la intérprete, de 51 años, para acompañar su publicación, en la cual aparece abrazando a Silvia Pinal, mientras ambas llevan sobre su cabeza lo que parece ser una corona de papel.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Pese a que la cantante limitó los comentarios en su perfil social tras las críticas que recibió al aparecer sin maquillaje y presumiendo el retoque de cejas que se realizó, en su publicación se pueden leer comentarios como “Muchas bendiciones a toda la familia”, así como varios emojis con ojos de corazón. Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 95 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Para acompañar la fotografía, Alejandra Guzmán escribió: “En el mar te quiero mucho más”. Por el momento la publicación tiene cuatro comentarios, ya que parece que la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes sociales, porque en otras publicaciones no hay comentarios y aparecen muy pocos.

Alejandra Guzmán estuvo en el ojo del huracán por varios meses, primero debido a una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotografías en las que se mostró sin maquillaje luego de someterse a un tratamiento de microblanding.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad