Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las cinco polémicas que acapararon los titulares en 2019

Ellos son los famosos que más polémica generaron a lo largo de este año.
mié 11 diciembre 2019 02:54 PM
Frida Sofía y Sarita Sosa
Frida Sofía y Sarita Sosa

Este 2019 estuvo lleno de polémicas y cada que una nueva se daba a conocer parecía dejar muy atrás a la anterior; dramas familiares, infidelidades al descubierto, conflictos después de la muerte de un ser querido y hasta una boda secreta fueron algunas de las más sonadas controversias del año, por eso hacemos un recuento de los protagonistas que acapararon durante días, y hasta semanas, los titulares de los medios de entretenimiento a nivel nacional.

Publicidad

1. Geraldine, Gabriel e Irina

Fue el 19 de febrero cuando la bomba sobre la infidelidad de Gabriel Soto estalló en forma de video de YouTube, pues Geraldine Bazán , madre de las hijas del actor, compartió en su canal de dicha plataforma un video en el que detalló cómo se enteró de que Soto e Irina Baeva mantenían un romance desde mucho antes de que firmaran el divorcio y como Irina, aparentemente, la había atacado con mensajes subliminales y burlas.

Geraldine Bazan
Geraldine Bazan y Gabriel Soto.

Situación que desencadenó una ola de comentarios entre los involucrados, misma que hasta la fecha continúa, pues mientras Geraldine asegura que sus hijas sufren momentos de tristeza y confusión al convivir con la nueva pareja de su papá, Gabriel Soto, por su parte, no ha dejado de presumir en sus redes lo enamorado y feliz que se siente junto a su novia y hasta publicó fotos de sus hijas conviviendo con ella.

2. Frida Sofía contra la dinastía Pinal

Apenas un mes después de la polémica de Geraldine y Gabriel, Frida Sofía , hija de Alejandra Guzmán, llamó la atención con un video en el que arremetía contra su sobrina Michelle Salas, a quien llamó “diosa inalcanzable” por no responder a sus llamadas y aseguró estar harta de que la gente hiciera comparaciones entre ellas, comenzando así una pelea familiar que posteriormente alcanzó a su propia madre, con quien actualmente no tiene comunicación.

La hija de Alejandra Guzmán se mudó con su papá, Pablo Moctezuma, y con Beatriz Pasquel. La decisión se tomó después de que sufrió la intoxicación alcohólica.
La hija de Alejandra Guzmán se mudó con su papá, Pablo Moctezuma, y con Beatriz Pasquel. La decisión se tomó después de que sufrió una intoxicación alcohólica.

Sobre el tema, La Guzmán ha preferido mantenerse hermética y ha insistido en que es un tema que se puede arreglar hablando. La rockera fue acusada por su hija de maltrato físico y de haber mantenido una relación sentimental con un exnovio de su hija.

El tema dio de qué hablar durante meses y cada transmisión de Frida Sofía superaba a la otra en cuestión de escándalo, hasta el punto en que la nieta de Enrique Guzmán declaró recientemente que quiere cambiar sus apellidos por los de su madrina de nacimiento, María Félix. Su abuelo, por su parte retiró todo apoyo a Frida luego de que su nieta ofendiera a Alejandra diciendo que había preferido abortar antes que darle una abuela como la cantante.

Publicidad

3. Una boda secreta entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

A inicios de septiembre una nueva noticia sorprendió al público mexicano: la presentadora Yolanda Andrade aseguró que tuvo un romance con la actriz Verónica Castro e, incluso, reveló que ambas tuvieron una boda simbólica en Amsterdam.

Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade aún no supera la polémica con Verónica Castro.

Aunque en un inició todo comenzó con un “me casé con una actriz muy famosa”, en entrevista con Javier Poza Andrade reveló de quién se trataba, creando de inmediato una ola de rumores que desembocaron en el aparente retiro de la actriz, quien siempre negó dicha relación.

Hace unos días, en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, la conductora afirmó que mientras tenía una relación sentimental con su ahora gran amiga Montserrat Oliver, ella le fue infiel con Verónica Castro.

Publicidad

4. Sarita Sosa, la más criticada

Cuando las cosas parecían tornarse más tranquilas en materia de polémicas, apareció a la que muchos consideran “la villana” de este 2019: Sarita Sosa, hija del cantante José José.

Fue un 28 de septiembre cuando El Príncipe de la Canción murió y no fue sino hasta semana y media después que parte de sus restos pudieron ser sepultados en México, luego de ser en incinerado en Miami, lugar donde residía.

Sarita Sosa
Sarita Sosa

La hija menor del cantante no informó inmediatamente la ubicación del cuerpo del intérprete de “La nave del olvido” a sus medios hermanos, por lo que se creó una gran controversia al respecto y la situación mejoró hasta que autoridades mexicanas y estadounidenses conciliaron un encuentro entre los hijos del cantante. Marysol, José Joel y Sarita aparecieron ante las cámaras de medios de comunicación para decir que se mantendrían unidos hasta que su papá fuera sepultado.

Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

Sin embargo, una vez terminados los homenajes para el cantante originario de la Ciudad de México, la polémica sigue y, hace apenas unos días, el hijo mayor de José José, reveló la llamada por la cual él y su hermana fueron notificados de la muerte de su padre, asegurando que de esta manera demostraba que nunca le gritó o faltó al respeto a su hermana menor en aquellos momentos.

Por su parte, Sarita Sosa no ha dejado de causar revuelo con sus recientes apariciones en eventos de artistas como William Levy y Marc Anthony quienes comparten con orgullo fotos junto a la menor de los Sosa.

5. Ari Borovoy y su conflicto con OV7

Ya en la recta final del año, el cantante y productor Ari Borovoy creó la más reciente polémica del mundo de los espectáculos al emitir un comunicado, a nombre de su productora (BOBO Producciones), en el que afirmaba que OV7, agrupación de la que ha sido parte desde su adolescencia, se retiraba de la gira de despedida del exitoso concepto 90’s Pop Tour.

OV7 regresa a los escenarios tras una larga ausencia.
OV7 regresa a los escenarios tras una larga ausencia.

Apenas duró unas horas la mayor polémica pues pese a que los demás integrantes de la alineación actual (Mariana Ochoa, Érika Zaba, Lidia Ávila y Óscar Schwebel) hicieron público un comunicado argumentando marginación e incluso existieron rumores del mal manejo de las finanzas de los integrantes del grupo, los cantantes se reunieron un día antes de su presentación del 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México y limaron asperezas, continuando con las presentaciones pactadas, sin embargo, al momento del espectáculo Borovoy se llevó el abucheo y la rechifla del público asistente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad