Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal rectifica: Michelle no es su favorita, sino Frida, y quiere verla

Silvia Pinal dice que Frida Sofía es su nieta favorita y le manda un mensaje para que se vuelva a acercar a ella
vie 17 enero 2020 06:50 AM
La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.
La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.

En varias ocasiones Silvia Pinal ha sido muy honesta en cuanto a quién de sus nietos es su favorito. Según ha dicho la llamada “última diva del cine mexicano”, es su biznieta, Michelle Salas, la que siempre ha sido su preferida… hasta ahora.

Durante una entrevista que concedió al programa Hoy la actriz lamentó el hecho de no poder ver a Frida Sofía, además de que dejó claro que es ella quien realmente ocupa un lugar muy especial en su corazón.

Publicidad

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, aseguró.

Silvia Pinal también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a su nieta: estará siempre disponible para ella.

“Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras”, le mandó decir a Frida Sofía.

Publicidad

A fines de 2019 Silvia Pinal concedió otra entrevista, esta vez al programa Ventaneando al que reconoció que su relación con Michelle Salas ya no es tan estrecha como antes.

“Últimamente ya no (la visita tanto), como que la mamá (Stephanie Salas) la está alejando, pero allá que cada quien se rasque con sus propias uñas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad