Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Sylvia Pasquel da detalles de la salud de Silvia Pinal tras dejar el hospital

Silvia Pinal salió del hospital luego de la cirugía por fractura de cadera, producto de una caída en su casa.
dom 03 mayo 2020 12:10 PM
66829307_130972268168203_2110561617466972663_n.jpg
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal confirma que su madre sigue con ánimo tras su salida del hospital después de someterse a una cirugía por fractura de cadera, producto de una caída en su casa. La diva mexicana, dice la mayor de sus hijas, se encuentra en su casa recibiendo terapias de rehabilitación.

Publicidad

“Está en su casita recuperándose, nunca ha dejado de tener buen ánimo ya la conocen cómo es de alegre”, sostuvo Pasquel vía telefónica desde su casa de Acapulco con Notimex y aclaró “no puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”.

Sobre si su madre está al tanto de las recientes declaraciones y posteos que su sobrina, Frida Sofía hizo en redes sociales hace unos días en las que expuso supuestos abusos y adicciones que sufre la cantante Alejandra Guzmán, la primogénita de Silvia Pinal compartió:

Ver esta publicación en Instagram

#Bendecidas #FelicesFiestas

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

“Mi mamá cuando prende la televisión es para ver series y películas y hojea algunas revistas, pero realmente no ve programas de chismes así que seguro ni enterada está, y mejor”.

 

Por otro lado, Sylvia tiene planeado regresar a la Ciudad de México para pasar el 10 de mayo al lado de su madre y afirma que sostiene comunicación con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, este último por ahora es el único encargado de la salud de la productora del unitario Mujer, Casos de la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Bautizo de #Apolo🍼 #AlejandraGuzman #EnriqueGuzman #SilviaPinal

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

 
Publicidad